Problema con la Reproduccion

synrou
#1 por synrou el 14/10/2011
Buenas! Resulta que me acabo de instalar el sibelius7 (instalación limpia no tenia versiones anteriores del programa). Al principio vi la nueva interfaz para ir familiarizándome.. etc..
Resulta que cuando abri un archivo .sib que tenía guardado, al reproducirlo este se escucha como cortado, o mejor dicho es como si fuera problema de tiempo.. reproduce corcheas y como que se traba en algunas corcheas haciendo que esta dure mas de medio tiempo.. pasa lo mismo con otras figuras ritmicas.. se nota bastante cuando reprodusco compases seguidos de semicorcheas.... cuando estaba en otro pc cn sibelius 6 no tenia este drama cn el mismo archivo... no sé si habra que configurar algo en esta nueva version de sibelius.. pero asi como esta es imposible apreciar una buena visualizacion de lo que uno escribe en el programa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 14/10/2011
¿Podrías describir tu equipo? Quizá es que la ram no te alcanza...
Subir
1
synrou
#3 por synrou el 14/10/2011
... ya encontré la solución!.. me metí a configuracion de hardware de audio.. y donde había que seleccionar la salida de audio, tenia muchas opciones a elegir, por lo que la 1ra vez que lo hice seleccioné la que me parecía mas correcta (que era altavoces), bueno el punto es que seleccione otra opcion y se arregló el problema...
viendo y comparando entre los distintos dispositivos que me daba a elegir, creo que el problema era de la famosa
latencia :S... en fin :D
Subir
1
christown
#4 por christown el 20/06/2013
#3 Amigo y donde puede acceder a la configuración de hardware de audio en mi sibelius 7?
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 20/06/2013
Si la ruta es como en Sibelius 6 está aquí: Play>Playback Devices>Audio Engine Options.

Si no usa el buscador en la banda de herramientas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo