Problema al Resamplear Sesion en Pro tools

CamiloSalaA
#1 por CamiloSalaA el 12/06/2009
Mi Problema es el Siguiente:

Quiero Abrir una Sesión que esta a 48Khz/24Bit con una M-Audio Fast Track Usb, esta interface con pro tools M-Powered Solo trabaja a 44.1Khz/24Bit, Pues Bueno, Hice lo Siguiente:

1 Creo una Nueva Sesión con ese Sample Rate: 44.1Khz/24Bit
2 Uso la Herramienta "Import Session Data" para Importar los canales de la Sesión que esta a 48Khz/24Bit
3 Selecciono todos los canales de la sesión, y al aplicar el ARC para hacer la Conversión selecciono la mas alta " tweak Head"
4 la conversión se hace, todo las regiones quedan importadas pero aqui viene el problema, las regiones no estan "exactamente en su lugar" (ya que los canales no fueron consolidados) y supuestamente estan aseguradas con la herramienta "lock", entonces al reproducir la sesión suena lo que decimos en mi pais "una pelea de perros" todo esta desordenado.

ah! También estoy seleccionando que importe cambios de tiempo, marcadores y todo lo que se pueda seleccionar.

Espero que me puedan ayudar, Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CamiloSalaA
#2 por CamiloSalaA el 12/06/2009
Jejeje Bueno, Al parecer ya resolví el problema. Lo que hice fue quitar el modo Grid, No seleccionar las opciones de importar tempo, marcadores, tono y todo eso. solo importe los canales. y listo! despues consolidé y puse el tempo y el compás manualmente.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo