Problema de retorno teléfono en mesa de mezclas

David
#1 por David el 20/06/2019
Buenos días,

Tengo un problemilla conectando un teléfono como el que se ve en la foto en una mesa de mezclas Soundtrack, también como la de la foto.

Lo conecto de la manera que indico, pero la persona que recibe la llamada, se escucha su retorno (obvio porque le estoy enviando todo lo que mezcla la mesa, verdad?) Llevo horas probando pero no doy con la tecla, ¿de qué manera puedo enviarle todo menos su señal? he intentado jugar con la salida monitor, pero no lo consigo, o no le escucho a el, o él no me escucha a mi, o nos escuchamos ambos pero con retorno.

Agradecería que alguien me echase una mano puesto que soy bastante principiante en esto y me gustaría aprender.


Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mesa.jpg
81pkmK8FdzL._SY355_.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 20/06/2019
#1 So quieres que solo escuche tu voz envía tu micro a un auxiliar y de ahi a la entrada del telefono si es posible
Subir
maximartin
#3 por maximartin el 21/06/2019
Supongo que el teléfono tiene una entrada para señal de audio. Entonces:
- conectas la salida Aux1 con la entrada del teléfono
- subes los niveles de los potenciómetros "Aux1" de cada canal de la mesa que quieras que oigan por el teléfono.
- activas el pulsador que cambia el envio Aux1 de "Pre" a "Post", según quieras que escuchen por el teléfono sólo cuando subes los faders de la mesa (la mezcla principal) o que te escuchen aunque no subas los faders (el nivel de lo que escuchan dependerá solo del nivel que envías desde el potenciometro del Aux1 de cada canal).
Subir
maximartin
#4 por maximartin el 21/06/2019
Luego te envío unas imágenes de la mesa con indicaciones.
Subir
1
maximartin
#5 por maximartin el 21/06/2019
imagenes
Archivos adjuntos ( para descargar)
2019-06-21-19-56-58.jpg
2019-06-21-19-59-39.jpg
2019-06-21-20-02-39.jpg
Subir
2
David
#6 por David el 24/06/2019
#3 Muchas gracias!! Así funciona perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo