Problema con la reverb

Antonio Amor Armenta
#1 por Antonio Amor Armenta el 25/02/2018
Hola que tal a todos, me estoy iniciando en este mundo de la grabación y bueno me he encontrado con un problema un tanto extraño.
La cosa es que grabo una pista con un AKG que tengo, que no es mal micrófono y luego en el daw cuando le pongo la H Reverb de Waves me suena como un ruido de distorsión muy raro que no se porque es, no creo que sea del micrófono porque sin la reverb no suena, además de que coge buen sonido ese micro.

A ver si me podéis ayudar!!
Subir
robinette
#2 por robinette el 25/02/2018
#1
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte de Waves. Ese comportamiento no es normal.

Un saludo.
Subir
Antonio Amor Armenta
#3 por Antonio Amor Armenta el 25/02/2018
Si pero es que es mas raro aun porque probe a pasar un midi a audio y le puse la misma reverb y no hacia ese ruido por lo tanto del programa no debe ser.
Subir
robinette
#4 por robinette el 25/02/2018
Antonio Amor Armenta escribió:
Si pero es que es mas raro aun

Lo sé... por eso lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte de Waves. Ellos conocen bien sus productos.

Salu2.
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 25/02/2018
Imagino que estás entrando a la reverb con unos niveles adecuados, no? Lo recomendado son -18 dbfs.
Subir
Antonio Amor Armenta
#6 por Antonio Amor Armenta el 25/02/2018
Si eso está como bien, es como un ruido constante muy raro como si cogiera algun ruido de la sala o algo del momento de la grabación que sin reverb no se aprecia y con la reverb es como que lo distorsiona y suena continuamente pero con un patrón fijo quiero decir que no suena cuando le parece.
Es como un rasguido.
Subir
Antonio Amor Armenta
#7 por Antonio Amor Armenta el 26/02/2018
Ya he encontrado el problema, no es culpa del plugin ni de Waves, ni del micro ni nada, resulta que el desempeño de la CPU en mi daw que es Studio One 3 llega al 100% al usar este plugin por eso me distorsiona el sonido.
Lo que no se porque consume tanto siendo mi maquina una MacBook Pro de 16 Gb ram y un i7 a 2.8 Ghz, deberia de tirar no??
Subir
robinette
#8 por robinette el 26/02/2018
#7
Poco buffer... Y tal vez alto muestreo.

Un saludo.
Subir
lunetico
#9 por lunetico el 26/02/2018
Y que quizá sea de convolución, y esas consumen un rato.
Subir
robinette
#10 por robinette el 26/02/2018
#9
También. Lo extraño es que esa CPU llegue al 100% con una reverb solo.
Con el suficiente buffer y con SR's "normales" no debería sobrecargarse tanto. Pero como no dice nada al respecto... :manso:

Un saludo.
Subir
Antonio Amor Armenta
#11 por Antonio Amor Armenta el 26/02/2018
Hola que tal gracias a todos por ayudarme pasé el buffer de 64 a 512 muestras y ya va perfecto no solo con la reverb si no con muchos más vst abiertos e instrumentos virtuales. Lo tenía tan bajo el buffer para grabar y que no tuviera latencia y no esperaba que me diera problemas luego con los vst.
Asunto arreglado y gracias a todos.
Subir
IanPombo9
#12 por IanPombo9 el 27/02/2018
A mi me.pasaba cuando empece,hay 2 posibilidades :

El ruido del ventilador de tu PC es captado por el micro

El cable esta mal o se ajusta mal a la entrada de la interface!
Subir
robinette
#13 por robinette el 27/02/2018
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo