Problema con ReWire entre Logic Pro 9 y Reason 4

Mentemcee
#1 por Mentemcee el 20/02/2010
Buenas a todos!

Me he puesto en marcha con Logic Pro 9 y, para programar baterías, utilizo el Redrum de Reason 4. Pongo Reason 4 como esclavo de Logic mediante ReWire, de modo que lo controlo todo desde Logic. Sin embargo, tengo un pequeño problema a la hora de usar los distintos instrumentos (los propios de Logic y los drumkits de Reason en Redrum).

Me explico: cuando tengo abierto el Redrum con baterías cargadas y, en otra pista de Logic, un instrumento propio de Logic (un piano, por ejemplo), se me reproducen los dos sonidos (la batería y el piano) cuando pulso las teclas del controlador externo (M-Audio Oxygen 49). Sólo consigo solucionarlo poniendo en mute la pista en ReWire de Reason, donde tengo cargado el Redrum.

Seguro que se trata de algo muy muy básico que me ha pasado por alto, pero me lleva de cabeza y ya no sé qué hacer.

¿Podéis echarme una mano, por favor?

Muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 20/02/2010
Hola!

No domino el tema del rewire, pero ¿has probado a cambiar el canal de entrada del MIDI para que sea distinto en ambas pistas? a lo mejor tienes las dos configuradas como "all midi channel" o algo parecido :?:

Saludos.
Subir
Mentemcee
#3 por Mentemcee el 20/02/2010
La verdad es que acabo de encontrar la solución :) Era una tontería... Pero como se supone que trabajando en Reason como esclavo de Logic, es Logic el que lo controla todo, si seleccionas una pista en el secuenciador de Reason sonará siempre. Pero no se tiene que seleccionar en Reason, sino en Logic. Entonces suena cada pista por separado... Es difícil de explicar, pero muchas gracias de todos modos!
Subir
Steffen
#4 por Steffen el 21/02/2010
Vaya, al leer este post acabo de entender lo que me estaba pasando en mi rewire entre logic 9.1 64 bits y reason en modo rewire: es que rewire no va 64bits... Y de ese modo... No puede funcionar.

Ayer cambié logic a 32bit y funcionó pero aun así pensé que era algo que hacia mal yo...

Gracias... Jajajaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo