Problema ripear vinilo con traktor.

ferroviario
#1 por ferroviario el 30/11/2015
Hola buenas noches compis, he cambiado el brazo a mi technics y e soldado los cables , talcual como estaba el antiguo brazo , me refiero a los colores , lo que el nuevo venia con un cable con color diferente al viejo, lo que e echo es por eliminacion soldando cada uno en su sitio , el que quedo lo e soldado donde estaba el otro viejo, el problema es que al ripear con el traktor y la A6 de traktor tambien cuando ripeas el vinilo i luego lo pones en el tomecode o en traktor directamnete , el electrocardiograma que marca los compases se ve la cancion super delgada y no se reconocen ninlps golpes, sin embargo suena de cine , alguien sabe que es lo que pasa?, gracias de antemano.
Subir
jomase
#2 por jomase el 04/12/2015
Y como querías que te quedara?....., Has convertido analógico a digital y ni siquiera le has aplicado ningún plugin para mejorar el sonido.
Subir
1
ferroviario
#3 por ferroviario el 04/12/2015
Hola de nuevo, puedes explicarme eso de los plugins por favor?
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 04/12/2015
ferroviario escribió:
electrocardiograma



:comer:
Subir
1
jomase
#5 por jomase el 09/12/2015
Deberias abrir con un editor de audio, hay montones, incluso gratuitos, tus grabaciones y aplicarles, normalización, compresion, etc, etc. De esta forma ganaria en dinámica , potencia...
Subir
1
ferroviario
#6 por ferroviario el 09/12/2015
Gracias jomase ,me podrias decir nombres de alguno
Subir
jomase
#7 por jomase el 10/12/2015
En este enlace encontraras una referencia a 15 editores de audio gratuitos:

http://www.emezeta.com/articulos/15-editores-de-sonido-gratis-para-descargar
Subir
1
ferroviario
#8 por ferroviario el 10/12/2015
Gracias jomase , me servira y bastante.
Subir
samplero ladrón d tracks
#9 por samplero ladrón d tracks el 10/12/2015
Eso es porque el vinilo tiene menos rango dinámico que el audio digital, es una de las desventajas del formato.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo