Problema con ruido Acoples al exportar el audio!

The Panic Button
#1 por The Panic Button el 23/02/2013
Hola, ya estoy cayendo en la desesperacion. Estoy intentando exportar el audio de un proyecto y no encuentro la manera de hacerlo bien.
Tengo comprobado que de la misma forma con otros proyectos me va bien, pero con este se escucha un acople ensordecedor cuando acabo de exportar el audio que ademas tarda mas de lo habitual, y luego al escuchar el wav que tengo como resultado, desde los 30 segundos aproximados de tema hasta el minuto y 10 segundos, se escucha el mismo acople ensordecedor. HE pasado todas las pistas a audio antes de hacerlo por si habia algun problema con algun efecto o con algun archivo midi o alguna automatizacion y nada de nada. A ver si me podeis echar un cable compañeros que estoy deseperado porque me habian hecho un encargo para un tema de una pagina web. Saludos y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sangoo
#2 por sangoo el 25/02/2013
Hola,
vaya parece que están de moda los expedientes X con Ableton, lo digo por otro post reciente que hay, en el que al exportar se le recortan misteriosamente los graves.

Lo unico que se me ocurre es que pruebes a hacer resampling en lugar de exportar y nos cuentes a ver.

Saludos!!
Subir
The Panic Button
#3 por The Panic Button el 09/03/2013
Bueno! Volvi a instalar el programa y ya no tengo ese problema. Aunque falta de instalar FM8 que estaba en el tema anteriormente. Ya contare algo. Graciasss
Subir
alberto_xman
#4 por alberto_xman el 10/03/2013
Seguramente tienes un plugin que te esta dando problemas........ mirate que plugin utilizas en el proyecto que no logras exportar y mira los que si te funcionan bien... busca otra version del plugin o borralo directamente..
Subir
alfredo
#5 por alfredo el 20/09/2013
#1
Me pasó lo mismo ayer, el acople sólo aparecía al cambiar la frecuencia de muestreo a 44100 (mi configuración de proyecto es 48000 / 24bits). Probé a exportar a 48000 / 16 bits y sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo