Problema ruido de auriculares que afecta al micro

hboss
#1 por hboss el 03/01/2012
Hola, buenos días, resulta que ayer estaba grabando tomas vocales con una pista de fondo, y me percaté haciendo la mezcla que el sonido de los auriculares entraba al micro de algún modo, uso un micro AT2020 y unos auriculares Akg K 99,¿Alguien sabe como evitarlo? ¿Hay algún plug-in del cubase que me ayude a minimizar un poco este ruido?

Muchas gracias de antemano

Hboss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 03/01/2012
Bajando el volumen de los auriculares, cuando estes grabando.
Subir
hboss
#3 por hboss el 03/01/2012
#2 Gracias, ya he provado eso, si los bajo más no llego a escuchar bien la pista de fondo, y claro xD lo necesitaría, quizás será que mi anti pops no és de demasiada calidad, por que algunas consonantes como la P me generan picos y en ocasiones clipean.
Gracias por la respuesta :D, pero sigo buscando ^^
Subir
DAG
#4 por DAG el 03/01/2012
Los anti pops no tienen nada que ver con que se cuele la musica, tendras que cambiar de auriculares, unos cerrados y que aprieten bien para aislar y no dejar salir la música.
Subir
hboss
#5 por hboss el 03/01/2012
Muchas gracias, eso haré ^^, mientras ahorro para unos, ¿Alguien sabe de algun plug-in de cubase para eliminar ese ruido? En ableton se puede hacer pero no estoy habituado a ese software y obviamente prefiero cubase.
Gracias x la ayuda :D
Subir
eldeividd
#6 por eldeividd el 04/01/2012
No entiendo porque quererte complicar la vida, cuando con unos auriculares cerrados se soluciona el problema y punto.
Subir
hboss
#7 por hboss el 04/01/2012
#6 Por que demomento no puedo permitírmelos ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo