Problema con ruido de fondo en entrevista

santaclaus
#1 por santaclaus el 03/12/2003
Buenas, soy nuevo en esto de la manipulacion de videos y sonido. Me han pasado una entrevista en la que la calidad de sonido es penosa, a los que hablan se le oye mas o menos, pero los ruidos de fondo se oyen de fabula. Me gustaria saber si hay alguna manera de eliminar el ruido de fondo de la conversacion. Lo he intentado con el cool edit pero al hacerlo se mequedan unos sonidos binarios como si fuesen ordenadores los que hablan. tambien he intentado tomar una muestra del ruido de fondo para luego eliminarla de todo el archivo, pero pasa lo mismo, se ponen binarios. Alguien podria decirme si conoce algun programa para hacer esto, o con el cool edit, pero explicado facilito, para que me entere, por favor, estoy desesperao, llevo ya 3 dias con esto.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
merlonegro
#2 por merlonegro el 03/12/2003
Si pudieses mandar una pequeña muestra en mp3 podriamos intentar hacer algo y despues te diriamos la formula, si es ue cinseguimos algo.
Subir
Proty
#3 por Proty el 03/12/2003