Problema ruido de pito en monitores

brokaefe
#1 por brokaefe el 20/09/2011
Hola, soy nuevo en esto, mi problema es el siguiente ojala me pudiesen ayudar.
Tengo un pc intel dual core 2.4 GHz disco duro de 140 Gb, y 3 Gb de ram con windows 7 ultimate, el problema es que al conecta mi interfaz a este pc por los monitores ( KrK rp5) sale un pitido muy agudo que creo que deve ser algun tipo de problema de electricidad, la interfaz que tengo es una lexicon U22, mi inquietud es que puedo hacer para que ese ruido molesto deje de sonar ya que hago beats y me molesta mucho...

gracias :D! y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/09/2011
Tienes la misma configuracion de sampleo en la interfaz y en el DAW, aveces sucede que en la interfaz tienes configurado un sampleo de 48 khz a 24 bits y en el DAW tienes configurado 44.1 khz a 16 bits y se producen esos ruidos, chasquidos, pitidos, etc.
Subir
brokaefe
#3 por brokaefe el 20/09/2011
RaulMX escribió:
Tienes la misma configuracion de sampleo en la interfaz y en el DAW, aveces sucede que en la interfaz tienes configurado un sampleo de 48 khz a 24 bits y en el DAW tienes configurado 44.1 khz a 16 bits y se producen esos ruidos, chasquidos, pitidos, etc.


RaulMX, probe eso de la confguracion de resolucion de audio, esta en 16 bit 44.1Khz y suena el pito y cuando lo cambio a 24 bit 48Khz suena un pito mas agudo aun... la vdd nose que es lo que pasa
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 21/09/2011
A ver, probemos la cadena.

Al quitar el cable de audio del monitor, suena el pitido?

Si no suena, los monitores están bien, el que esta mal eres tu.

Puedes estar retroalimentando la tarjeta con un acople, revisa eso.

Saludos.
Subir
brokaefe
#5 por brokaefe el 22/09/2011
ya lo arregle, era porq todos los enchufes estab conectados cerca, cambie de lugar el conector de los monuitores y ya no hya problemas =)
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 22/09/2011
Que weno.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo