(Problema) Ruido Studio One

foxs
#1 por foxs el 25/03/2014
Tengo un problema que sólo me pasa con Studio One, cuando estoy usando el programa y altabeo para poner el foorbar y reproducir un archivo de audio o lo mismo con youtube de vez en cuando se escucha un ruido bastante fuerte que tapa la reproducción y por màs que salga del programa no cesa, tengo que reiniciar obligadamente para que se termine. Muyyy de vez en cuando tambièn cuando termino de usar Studio One, lo cierro y al rato aparece el ruido y tengo que reiniciar para que pare. Uso también reason y nunca me paso, hace poco estoy probando dp8 y tampoco me paso, cuando usaba linux con ningun programa me paso tampoco, la verdad Studio One me gusta bastante, pero este tema me vuelve loco, buscando en google no encontre a nadie con un problema similar.

Saludos y gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dexter Bass
#2 por Dexter Bass el 27/04/2014
No se si lo habrás resuelto, pero puedes probar habilitando la opción "Liberar dispositivo de audio en segundo plano".

Saludos! :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Opciones.jpg
Subir
foxs
#3 por foxs el 28/04/2014
La verdad empecé a probar con samplitude, pero ahora lo voy a probar, con esa opción cuando cambias de ventana se deshabilita el sonido de studioone y se habilita el seleccionado no? Si es eso ya lo habìa probado y me seguia pasando, pero cuando llego a casa me fijo.

Gracias por responder!
Subir
1
Dexter Bass
#4 por Dexter Bass el 28/04/2014
foxs escribió:
con esa opción cuando cambias de ventana se deshabilita el sonido de studioone y se habilita el seleccionado no? Si es eso ya lo habìa probado y me seguia pasando, pero cuando llego a casa me fijo.

Si exacto, es eso.
Pero si ya lo habías probado debe ser otra cosa. :???:

La verdad que es muy raro lo que te pasa.
También podrías probar de actualizar la versión de Studio One y los drivers de la placa de audio.

Es una pena que no puedas usar este excelente DAW.
Estas cosas raras de la informática. :sad:

Bueno, cualquier cosa nos avisas.

Saludos! :hola:
Subir
1
foxs
#5 por foxs el 30/04/2014
Gracias por el interes, es verdad hay cosas de la informatica que aveces son inentendibles, y algunas soluciones son casi magicas, cuando tenga tiempo voy a formatear e instalar todo de cero como corresponde, que ya llevo bastante tiempo poniendole cosas y la pobre ya debe estar saturada. Gracias por la respuesta igualmente!
Subir
Dexter Bass
#6 por Dexter Bass el 30/04/2014
#5 No hay nada como un buen FORMAT, jaja.

Dale! Cualquier cosa nos cuentas e intentaremos solucionarlo. :wink:

Abrazo! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo