Problema ruidos electricos APOGEE ENSEMBLE

makerillo
#1 por makerillo el 13/08/2015
Hola. Os pido ayuda después de agotar todos mis recursos. He comprado una tarjeta Apogee Ensemble Thunderbolt a la que conecto mi MacPro (ultimo modelo comprado este año). El problema que tengo es que al rato de estar trabajando, empiezan a escucharse unos chasquidos eléctricos por los altavoces (como por la salida cascos del interfaz). Incluso con el ordenador apagado. Me han cambiado la tarjeta y la nueva da el mismo problema. El buffer lo tengo a 1024 ya que no grabo sino solo hago postproduccion. La toma de luz tiene toma de tierra y utilizo una unidad Furman para alimentar los equipos. He probado cambiando de ordenador y cambiando cable thunderbolt y mas de lo mismo. Ya no me quedan ideas.
Si me podeis ayudar estaría muy agradecido. El software que uso es el Protools 11 HD Native pero me ocurre también con el Logic Pro X e incluso como he comentado antes con el ordenador apgagado dejando encendida la tarjeta y los altavoces claro.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 13/08/2015
- Prueba a conectarla a otro ordenador a ver si sucede lo mismo.
Si crees que es problema eléctrico prueba a conectarlo en otro lugar, a ser posible en otro edificio. Aun que huele un poco a fallo de sincronía: prueba a actualizar la firmware de la tarjeta y drivers a ver que pasa.


- Un saludo.
Subir
robinette
#3 por robinette el 14/08/2015
makerillo escribió:
Me han cambiado la tarjeta y la nueva da el mismo problema.
Suponiendo que el cambio ha sido cosa de la tienda y que Apogee no ha tenido nada que ver en ello... ¿Has puesto tu problema en conocimiento al soporte de Apogee?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo