Problema de ruidos en la red de mi estudio/local.

Rune
#1 por Rune el 05/05/2017
Buenas, a ver si aclaro lo que me pasa. Pero tiene pinta de ser algún tipo de problema con toma a tierra o que se yo.

Resulta que en mi local, que es donde tengo el studio, los amplis, hacen mas ruido dependiendo de cual este enchufado o no, es decir:

Ampli A: Hace ruido pero normal, nada raro.

Ampli B: Mas de lo mismo.

A+B: uno de ellos suma el ruido cuando enciendo el otro, o viceversa.

Realmente no he experimentado demasiado, pero están en diferentes regletas, y también he cambiado en poner esas regletas en otras entradas de enchufe en la pared, pero creo que sigue pasando lo mismo. Es como que X amplis suman el el ruido de base de otros.

Hay algo que pueda hacer o comprar?
No descarto que quizá algún ampli este mal ajustado o necesite recambio de válvulas etc, pero en ese caso debería hacer ruido a si mismo, como es lo normal y típico, no metérselo a los demás vía red eléctrica, por alguna tipo de problema que pueda tener, digo yo, no? Que no tengo mucha idea sobre este tema. XD
Subir
Rod
#2 por Rod el 05/05/2017
El ampli que realiza mas ruido , en otro lugar , por ejemplo tu casa , que tal va?
Por lo que explicas que no es mucho tiene pinta de masa , pero da algo mas de información.
sera de agradecer.
Subir
Rune
#3 por Rune el 05/05/2017
#2 Si, en mi casa suelen tener mas o menos cada uno el mismo nivel de ruido, pero ya digo, lo que me preocupa es el hecho de que por alguna razón los amplis se comuniquen vía red eléctrica, generando mas ruido de unos a otros.

En mi casa ya desconozco si también pasa esto. Por que como es normal, en mi casa no tengo mil amplis enchufaos xd

Por ejemplo una cosa curiosa, cuando tengo X ampli de guitarra y enchufo el de bajo, en el de guitarra se incrementa mas ruido como ya comento ue me pasa con otros, pero aqui incluso se escucha el CLICK en el de guitarra al encender el del bajo.
Subir
Rune
#4 por Rune el 11/05/2017
Nadie?
Subir
Tete
#5 por Tete el 25/05/2017
Prueba con un Furman
Subir
Rune
#6 por Rune el 30/05/2017
#5 jooodo, ni caro XD Como para comprar a boleo xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo