Problema con ruteos y exceso de recursos

Wborland
#1 por Wborland el 20/02/2009
buenas hispasonicos:

Me explico. Estoy en un proyecto de cubase,concretamente afinando una pista de voz,meto el plug-in de melodyne etc etc...y mi duda es la siguiente.
Una vez que tengo afinada esa pista de voz,como hago para de alguna forma pasar,ese audio ya afinado,a otra pista en el mismo proyecto,de tal forma,que cada vez que vuelva a reproducir el proyecto,no me consuma los recursos que implica el tener abierto el melodyne,pero con la opción de poder usarlo cuando quiera...se puede?...igualmente me pasa,con el ez-drummer,cuando ya tengo la bateria midi,sonando ami gusto,como ruteo el audio,sin necesidad que tenga que estar leyendo el midi una y otra vez...que entre melodyne,ezdrummer,y mas cosas,se me peta la pc..jej.Se que es algo muy básico ,pero no caigo y me pierdo cada vez que lo intento.Pueden ayudarme?gracias gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/02/2009
La unica manera que conosco es hacer un mixdown de la pista, es decir usar la opcion de exportar que aparece en el menu archivo, las opciones de ruteo de Cubase son un misterio para la gran mayoria, cosas como hacer sidechain o grabar de una pista a otra es algo que no veo exista mucha informacion, vi unos tutoriales aca en hispa de como hacerlo pero yo no logre hacerlo funcionar y dependia de plugins de otras compañias, asi que al parecer esto no se encuentra dentro de las capacidades de Cubase o por lo menos es tema de los realmente versados en este software.
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 23/02/2009
Esta la opción de congelar pista. Tanto para los canales de audio como para los instrumentos vst.

En los canales de audio, hay un botoncito que tiene forma de ¿nieve?, o más bien un asterisco. Esto es para congelar.

En los instrumentos VST, dale a F11 y al lado de cada instrumento, esta tambien este botoncito.

Realmente, lo que hace cubase para congelar, es crear un archivo de audio en el disco duro con el contenido de todos los efectos, etc. Cada vez que le des al play, cubase leerá este archivo de audio y no utlizará todos los procesos como los efectos, midi, etc.

La única pega que tienes, es que no puedes modificar esa pista congelada a no ser que la descongeles.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo