Problema con Saffire 6 usb y macbook pro 2012 con Lion

Grimi
#1 por Grimi el 24/06/2012
Muy buenas,
Tengo un problema con Saffire 6 usb y macbook pro 2012 con Lion instalado y como daw utilizo logic pro 9.

Pues el problema que tengo es con los drivers de la Saffire 6, me he bajado el último driver de la web de focusrite, pero no se me escucha nada a través de la saffire, lo máximo que consigo es que se escuche un poco y luego se ca otra vez el sonido. Me he ido a la configuración midi y no me deja seleccionar el nivel de entrada y de salida cuando lo tengo seleccionado en la saffire. Por eso creo que es un error de compatibilidad de driver. Ha alguién le ha pasado esto en alguna configuración igual y como lo ha podido solucionar?
He intentado desinstalar el driver de la saffire pero soy nuevo en mac y no se como hacerlo.

Agradezco la ayuda. ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Grimi
#2 por Grimi el 25/06/2012
Alguien me puede ayudar? soy nuevo en esto del mac pero por lo que veo ya empozo a tener problemas como en el pc jajaa.
Se agradece la ayuda de antemano
Subir
cierzo85
#3 por cierzo85 el 14/09/2012
He tenido exactamente el mismo problema, directamente se cae el sonido aunque no este abierto el logic. Ya dentro del logic tengo problemas con la grabación. He leido en la página oficial de focuscrite que puede dar algún problema esta tarjeta con el mountain lion. Alguien sabe como obrar, se agradecería. Vengo de nuendo y windows y me parecía todo infinitamente mas sencillo.

Un saludo!
Subir
Grimi
#4 por Grimi el 17/09/2012
Hola Cierzo,
no te doy buenas noticias, después de estar más de un mes discutiendo con l servicio técnico de focusrite me han confirmado que esta tarjeta no es compatible con el usb 3.0 (si la versión que tienes es la usb 1.1). Yo he tenido que vender la mía y me he comprado la impact twin que por cierto va de maravilla la mejor tarjeta que he tenido sin duda.
Subir
1
cierzo85
#5 por cierzo85 el 31/10/2012
He optado por comprarme esta tarjeta, pero teniéndola el puerto firewire no coincide con el del nuevo macbook pro. Acaso deben llevar un adaptador?
Subir
Grimi
#6 por Grimi el 02/11/2012
La impact twin viene con un adaptador de firewire de formato nuevo a antiguo si no lo puedes comprar a parte y te funcionara bien
Subir
cierzo85
#7 por cierzo85 el 07/11/2012
Pues gracias! Compré el adaptador ayer mismo y no funciona, no se enciende el led azul de reconocimiento del puerto...alguien sabe porque? . Esta conectado el cable de 400 al adaptador de 400 a 800 y nada no reconoce...
Subir
Grimi
#8 por Grimi el 11/11/2012
Pues es muy raro. Has probado en los dos puertos firewire de la tarjeta?si no te llega señal tendrias q mirar si tienes un fallo en el puerto firewire del macbook. Probando otro dispositivo. O segundo esta defectuosa la tarjeta. Si eres de bcn si quieres puedo ayudarte a testearlo
Subir
cierzo85
#9 por cierzo85 el 16/11/2012
Muchas gracias, si he probado en los dos puertos y no se porque no funciona. Voy a probar con otro cable sin adaptador, para que vaya de 400 a 800 directamente. Me podrías decir que drivers son los compatibles con mountain lino? A lo mejor es eso...
Subir
Grimi
#10 por Grimi el 25/11/2012
Pues mira en la web de tcelectronic. Y prueba otros drivers. Es slgo raro lo q te pasa. Tbdeberias probar de instalar tu tarjeta en otro mac. Para saber de donde viene el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo