Problema con Saffire 6 usb y macbook pro 2012 con Lion

Grimi
#1 por Grimi el 24/06/2012
Muy buenas,
Tengo un problema con Saffire 6 usb y macbook pro 2012 con Lion instalado y como daw utilizo logic pro 9.

Pues el problema que tengo es con los drivers de la Saffire 6, me he bajado el último driver de la web de focusrite, pero no se me escucha nada a través de la saffire, lo máximo que consigo es que se escuche un poco y luego se ca otra vez el sonido. Me he ido a la configuración midi y no me deja seleccionar el nivel de entrada y de salida cuando lo tengo seleccionado en la saffire. Por eso creo que es un error de compatibilidad de driver. Ha alguién le ha pasado esto en alguna configuración igual y como lo ha podido solucionar?
He intentado desinstalar el driver de la saffire pero soy nuevo en mac y no se como hacerlo.

Agradezco la ayuda. ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Grimi
#2 por Grimi el 25/06/2012
Alguien me puede ayudar? soy nuevo en esto del mac pero por lo que veo ya empozo a tener problemas como en el pc jajaa.
Se agradece la ayuda de antemano
Subir
cierzo85
#3 por cierzo85 el 14/09/2012
He tenido exactamente el mismo problema, directamente se cae el sonido aunque no este abierto el logic. Ya dentro del logic tengo problemas con la grabación. He leido en la página oficial de focuscrite que puede dar algún problema esta tarjeta con el mountain lion. Alguien sabe como obrar, se agradecería. Vengo de nuendo y windows y me parecía todo infinitamente mas sencillo.

Un saludo!
Subir
Grimi
#4 por Grimi el 17/09/2012
Hola Cierzo,