Problema con saffire pro 40

dpgs
#1 por dpgs el 02/09/2010
Hola!!acabo de recibir esta interface de audio,he instalado todo tal y como explican en el manual,todo bien hasta que he probado los previos,desde el 5 y hasta el 8 hacen clicks y ruido ,todo esto sin subir la ganancia ,cuando las subes se amplifican estos ruidos y tiene un soplo terrible ,no se si a alguien le habrá pasado lo mismo,y será tema de los drivers aunque no tiene pinta ,más bien tiene pinta de ser problema de fabrica..,otra pregunta al encender el ordenador directamente se pone en modo interno o hay que seleccionalo siempre que abres saffire pro control??,me refiero a una de los dos leds amarillos que estan en el frontal uno es el de la conexion firewire y otro el que acabo de decir.
Muchas gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dpgs
#2 por dpgs el 03/09/2010
ayuda porfavor
Subir
studiosdigitales
#3 por studiosdigitales el 03/09/2010
hola amigo bueno por lo que leo el problema que estas teniendo pueden ser 2 cosas o es la interface o es el puerto firewire ( me juego mas por la interface) yo la tengo y la uso solamente con la notebook y 0 problemas de clipeo o soplido son solidos y silenciosos los pre, yo haria lo siguiente probaria en otra pc y si el problema sigue no tardaria mas y haria el reclamo al que te la vendio . saludos
Subir
dpgs
#4 por dpgs el 03/09/2010
pues si,es lo que voy a hacer la instalare en un powerbook de los antiguos que tengo por aqui y si sigue igual ,tendre que hacer el cambio,gracias studiosdigitales!un saludo! ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo