Problema con salida de audio de interfaz, OSX o Auriculares?

mnoble
#1 por mnoble el 11/03/2014
Hola, a ver si me pueden ayudar a descartar posibles problemas. tengo una TASCAM US-122 MKII , la usaba en un ordenador de escritorio con windows y todo de maravilla, también tengo una Macbook pro con Mountain Lion donde la usaba en algunas ocaciones e igual instale los drivers y todo perfecto.

Recientemente tuve que mudarme a un lugar donde no me pude traer mi compu de escritorio y ahora estoy trabajando de lleno con Logic pro X en mi macbook, actualize hace como un mes mi OSX a Maverick y acabo de actualizar los drivers que ya saco Tascam para este OSX, ahora vean.. antes tenia unos auriculares buenos con plug de 6.3 stereo que los conectaba a la entrada de Phones de la interfaz y se escuchaba perfectamente( por que esta interfaz solo tiene entrada para 6.3 ) pero se me echaron a perder y me acabo de comprar unos medio baratones con plug de 3.5, les compre su respectivo adaptador de 6.3 para poderlos conectar a la interfaz, es dorado tiene dos rallitas y el de los audífonos 3.5 también tiene dos rallitas ( ambos stereo).. okey, ahora pongo en las preferencias de audio del logic mi interfaz ( salida y entrada), cuando intento reproducir el audio me marca que si sube la ganancia que se esta reproduciendo la pista pero no logro escuchar nada en mis auriculares sin embargo si grabo algo con mi micrófono de condensador conectado a la interfaz si entra la señal, aquí tengo dos dudas

¿ Si los drivers de la interfaz no estuvieran funcionando no se grabaría la señal del micrófono ? eso quiere decir que no es problema de mi sistema operativo?
¿ puede que sea problema de la entrada de los auriculares de la interfaz que no funciona con los adaptadores??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/03/2014
Por lo que dices, si es muy posible que sea el adaptador.

O alguna configuración que se te haya pasado en la consola virtual de la interfaz, la monitorización por software en logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo