Problema con salidas de audio de fast track pro

Juan Jose Eduardo
#1 por Juan Jose Eduardo el 30/05/2018
El problema que tengo es el siguiente, yo tengo mi interfaz de audio fast track pro y pues la uso con ableton live 9, entonces al querer usar las salidas 3 y 4 de mi interfaz, pese a que mi daw las reconoce y mi Mac también en la configuración de audio, no suenan los canales que programó que salgan por ahí, este problema es ocasional (más de lo que quisiera) y pues he buscado en distintos foros y no veo a nadie con este mismo problema. Espero alguien pueda ayudarme. Saludos!
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 30/05/2018
Si trabajas a 24 bits, parece que, a partir de la tasa de muestreo de 48 kHz no es capaz de que funcionen a la vez los dos pares de salidas 1+2 y 3+4.
Me resulta confuso, pero es lo que entiendo de la página 7 del manual http://www.ee.bgu.ac.il/~acl/Equip/FastTrackPro_hero.pdf
Subir
1
Juan Jose Eduardo
#3 por Juan Jose Eduardo el 22/06/2018
Entiendo, el punto es que y estoy trabajando a 44100 y con 24 bits, ya al momento de escribir esto ya me han dejado de funcionar las salidas 3 y 4 y no logro hac r que funcionen de nuevo. Voy a leer la oagina que me phones del manual y a ver que pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo