Problema salidas auxiliares mesa

Consulta
Robert
#1 por Robert el 30/11/2021
Hola buenas, tengo un problema que nose muy bien porque sucede.

Tengo una mesa tascam model mixer 24.
Es analogica/digital la utilizo para hacer dub y para ensayar con mi grupo.
El problema es que conectando los auriculares a una salida auxiliar solo escucho por el lado izquierdo.
Porque? Y como puedo escuchar por los dos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 30/11/2021
#1 porque es un aux, mono , linea,, etc, o sales por salida de auriculares o pillas un ampli de auriculares que te deje meter ese aux en mono y sacartelo en dual mono a los cascos
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 30/11/2021
Robert escribió:
como puedo escuchar por los dos?
Hola, no tengo la mesa pero en las especificaciones he podido leer que dispone de un puerto estereo para auriculares, por que no conectarlos a ese puerto? Las salidas auxiliares suelen tener otros usos y por lo general son mono.

Te animo, si no lo has hecho ya, a ver este curso donde podrás ver los usos más comunes para los envios de efectos y auxiliares https://www.hispasonic.com/tutoriales/curso-mesas-mezcla-1-introduccion/45871 Al estar cada capitulo dedicado a una seccion es facil ir al grano, aunque no tiene desperdicio.

#2 perdona, entre que escribia la respuesta y buscaba el enlace te me has adelantado
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 30/11/2021
Ruido genérico escribió:
#2 perdona, entre que escribia la respuesta y buscaba el enlace te me has adelantado


Nada,, la has desarrollado mucho mejor :desdentado: :ook:
Subir
Robert
#5 por Robert el 30/11/2021
Pues me interesa enxufar ahi los cascos para ensayar con 3 personas, y entiendo que esta pensado para envio a monitores porque a auriculares no?...
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 30/11/2021
#5 Monitor , cuña de suelo , un canal , una entrada , mono. Auriculares , cachirulos estéreo , conector estéreo , jack estéreo .... salida mono, entrando en cacharro estéreo ,, ¿Houston me reciben?
Subir
1
Robert
#7 por Robert el 01/12/2021
Ahora si gente, claríssimo me quedó!!
Gracias máquinas!!
Subir
Ruido genérico
#8 por Ruido genérico el 02/12/2021
Robert escribió:
claríssimo me quedó


A mi también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo