Un problema con Sam al exportar un proyecto a wav

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 02/06/2008
Buenas!, resulta que los otros dias estaba ajustando una mezcla y habia bajado el volumen de un teclado que estaba un poco alto, luego de haber retocado exporte a wav y lo escuche y resulta que los retoques que le hice quedaron bien pero el volumen del teclado no bajo quedo igual de alto, volvi a repetir el proceso del volumen y revise si estaba todo bien como la automatizacion y demas y si, estaba todo normal volvi a exportar y la cuestion es que ese maldito volumen sigue alto. que puede ser?, porque ya lo he hecho 6 o 7 veces este proceso y nada.


Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Abel (E.S.R)
#2 por Abel (E.S.R) el 02/06/2008
Es un teclado midi, supongo . . . .

Vete a la mezcladora, pulsa en el fader de volumen con el boton derecho y elige "control audio volume and midi velocity"

Ajusta ahora el volumen

Exporta a wav


Si no haces esto, se supone que la mezcladora no tiene el control sino que lo tiene el vsti mediante las curvas de "velocity" que puedas crear . . . y aun asi, aun hay un bug en ese apartado ya que si selecionas otro canal wav cualquiera en modo SOLO, los midi que no esten muteados, siguen sonando . . . . triste pero supongo que se resolvera en 15 dias con la aparicion del esperado 10.1
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 02/06/2008
Hola ntstudios, mira esto me pasa con una pista de audio y no MIDI igual intentare eso que comentas a ver que pasa.

Como va el fadeport?, yo creo que voy por uno tambien.


Salu2
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 05/06/2008
¿Por casualidad no tendras esa pista encaminada hacia un auxiliar y las salidas de ese auxiliar ajustadas a unas salidas distintas de las que tienes puestas en el canal stereo master?
Subir
-Analogo-
#5 por -Analogo- el 06/06/2008
Fijate que no D.W esa pista esta ruteada con 2 aux, pero salen por el mismo canal del master


Salu2
Subir
-Analogo-
#6 por -Analogo- el 12/06/2008
Otra dudita, porque sera que cuando selecciono las partes grabadas de un track y le doy glue para unirlas me las pasa a estereo, osea esta grabado en un canal mono, selecciono y le doy glue, despues que termina el proceso me lo transforma el dibujo de la señal mono a estereoy se escucha mas fuerte, por que?
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 12/06/2008
Lo que ocurre en realidad es que al utilizar el Glue Objects, Sam cambia la visualizacion de la forma de onda, pero si el sonido era mono, despues del "Glue" seguira siendolo y por tanto seguira sonando en mono, lo unico que cambia como digo es que la forma de onda ahora aparece como estereo a la vista, nada mas (nunca tuve claro la utilidad de esto, pero alguna tiene que tener) :?:

Puedes cambiar esto facilmente en las opciones generales del programa (pulsando Y).

Vas a Effects-->Resampling / Bouncing--> y marcas la casilla Keep Mono if possible, una vez hayas hecho esto el dibujo de la onda no volvera a convertirse en estereo cuando no le corresponde.
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 12/06/2008
Lo del tema del volumen no tiene nada que ver con esta opcion, el Glue Objects no provoca esto, al menos en la version 10 puedo asegurarte que no, aunque creo que en la 9 si que habia algun tipo de Bug relacionado con eso, escuche una vez que con el boton Mono de la pista activado, al hacer un Glue Objects habia algun problema... pero sin tener mas detalles de los que has dado no tengo ni idea de lo que puede pasarte.

Un saludo.
Subir
-Analogo-
#9 por -Analogo- el 13/06/2008
Si, es que tengo la version 9 de sam por eso me parece que el volumen despues de procesar el glue cambia un poquito, pero de todas manera voy hace eso que dijistes para que no se me cambie a stereo la señal.

Gracias
Subir
-Analogo-
#10 por -Analogo- el 13/06/2008
A, como duplico un track, he buscado por todos lados y no aparece esta opcion no siquiera en el manual lo vi, donde esta o como se hace?.


Gracias
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 13/06/2008
nelsonaudio0 escribió:
A, como duplico un track, he buscado por todos lados y no aparece esta opcion no siquiera en el manual lo vi, donde esta o como se hace?.


Simplemente selecciona la pista o pistas que quieres duplicar y en el menu Track tienes las opciones de Copy Track y Paste Track.

Un saludo.
Subir
-Analogo-
#12 por -Analogo- el 15/06/2008
A muy bien gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo