Problema con sample al inicio de un pattern

kalizaya
#1 por kalizaya el 13/03/2011
Hola amigos,
tengo un problema con el que seguro mas de uno me puede ayudar...
Tengo en el primer pattern un beat puesto al inicio junto con un bajo y otras cosas...
el tema es que el beat siempre entra mas tarde, y como está al inicio del pattern no lo puedo colocar mas atrás...
como lo puedo solucionar? hay alguna manera de hacer que se reproducza algunas milesimas de segundo antes?
Saludos :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yera
#2 por yera el 13/03/2011
Has mirado que la forma de onda no tiene algun espacio al comienzo?, o que los dos sean del mismo tempo?, podrias subir los sonidos, quizas te los podria mirar y ajustartelo. O subir una miestra para ver que ocurre. Que programa estas usando?, etc...
Subir
kalizaya
#3 por kalizaya el 13/03/2011
gracias por responder... uso fruity loops 8... ahi le borre el silencio del comienzo que tenia el beat y zafa, pero igual me gustaria saber si es que se puede hacer esto de reproducir un poco antes un sonido puesto al inicio de un pattern...
adjunto la imagen para que vean
"guetta1" y "guetta2" siempre entran tarde
a pesar de estar en la misma linea de "HIP_Bass" que entra siempre antes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fruity.JPG
Subir
yera
#4 por yera el 13/03/2011
Podria ser el ataque de esos sonidos que es muy largo?. Prueba a meter un par de sonidos más de caja, HH, a ver que ocurre, si ves que entran a tiempo yo pensaria que guetta1 y dos tienen un ataque largo que quizas, yo no uso fruity loops, Puedes manejar los adsr de cada sonido?.
Subir
r4ziel
#5 por r4ziel el 06/05/2011
resamplear el sample: arreglado.
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 08/05/2011
kalizaya escribió:
"guetta1" y "guetta2" siempre entran tarde


Ahí está el problema, en el "GUETTA".

:desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo