Problema con secuencias para banda en vivo

Pei Bac
#1 por Pei Bac el 11/07/2017
Buenas amigos, espero que me puedan ayudar.

Resulta que de un tiempo para acá he estado introduciendo secuencias con mi banda, el problema es que por mas que intento separar el lado L del lado R, no lo logro por completo.
Por Ejemplo, El Click está del lado R y la Pista del lado L, pero siempre se mete un poco la pista en el click y viceversa, alguien tiene algún consejo, será algo que estoy haciendo mal?

Descargo las secuencias desde karaokeversion.com y utilizo o Adobe Audition o cool Edit pro, para editar las pistas.
Les agradezco su ayuda, pues me urge, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
anibalgallego
#2 por anibalgallego el 11/07/2017
Si en Cool Edit silencias la pista que tiene el click aún se sigue escuchando el click?
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 12/07/2017
Mira que como estos DAWs usan un metrónomo integrado en el sistema siempre queda un ligero eco de este y tu al darle potencia con el amplificador pues se escucha, lo que debes hacer es no usar ese metronomo, sino en un track insertar un plugin de metronomo y usar este que saldrá unicamente por el canal que selecciones en el track, quizá en el apartado de freeware en hispasonic haya algún plugin VSTi de metronomo revisa.
Subir
Pei Bac
#4 por Pei Bac el 20/07/2017
De hecho la misma pista de secuencias , sin metrónomo , se escucha, en ambos lados (con menos intensidad en el lado que supuestamente no esta sonando) pero igual se escuchan. No lo he logrado aún :(
Subir
Pei Bac
#5 por Pei Bac el 20/07/2017
De hecho me pasa con cualquier track, puse una canción cualquiera y no se panea por completo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo