Problema selección de entradas

mrproper
#1 por mrproper el 19/01/2008
Tengo un pequeño problema con samplitude 7.0
Es una copia que me han pasado para probarlo, y me gusta en general, pero con este problema no puedo hacer gran cosa y me echa para trás ala hora de pillarlo original.

Tampoco he tenido tiempo de usarlo mucho, pero a ver si me hago entender.

Lo he utilizado con una mackie onyx 1640 como interface y tengo un problema al seleccionar los canales que quiero grabar.
Pincho en cada pista y se me abre la ventana track info.
Ahí, en audio record, puedo seleccionar la pista de la mesa que quiero grabar en este canal, pero el problema es que en el menu desplegable donde selecciono la pista me aparece mackie onyx bla bla bla (no tengo el ordenador delante) y como no cabe todo el texto no veo el numero de la pista, que supuesta mente estaría al final.
Parece una chorrada pero he sido incapaz de saber que canales estaba grabando.

Tambien hay una funcion (Track/Dev +) que me da la impresión de que asocia cada pista con su canal de la mesa correspodiente. El 1 con el 1, el 2 con el 2, etc ...
Pero aún asi no hubo forma.

En el bolo en que lo probé estaba usando 9 canles en la mesa y solo conseguí grabar 8. 2 de llos grabron en blanco, asi que serían canales que no estaba usando, y uno de ellos era L o R ya que sonaban todos los instrumentos.
¿Alguien me puede decir algo al respecto,si le ha pasado algo similar o darme una solución?
Gracias por adelantado.

Tambien me interesa saber precios de versiones mas recientes, pero en la web de magix no hay mucha info o está algo escondida.

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Abel (E.S.R)
#2 por Abel (E.S.R) el 19/01/2008
En la web de magix hay pdfs con todos los precios. Si tienes una 7 original, prepara casi 400 eurillos.
Una de las cosas mas importantes que te queria comentar, es que a partir de la 8.3 ha habido un cambio de sonido , que yo calificaria de brutal y muy sustancioso.
Esa fama de sonido muy transparente, mas lleno de aire, brillo etc . . . yo solo la vi desde que actualizamos de la 8.2 a la 8.3. De repente note algo nuevo.
Con la nueve de nuevo sentimos ese placer de haber mejorado algo, con la 10 lo mismo, pero fue con la 8.3 donde note el mayor cambio.

Sobre el asunto de tener 2 pistas en blanco puede ser mil cosas, desde un par de clavijas en mal estado, un cable cruzado, una fader de un bus dejado a cero, un error a la hora de conectar cables, etc etc . . .

En la version 10, en la mezcladora, arriba del todo te deja elegir la entrada, te pone 7 por ejemplo si es mono, o 7+8 si es stereo, y si pinchas con el boton derecho, te salen los canales disponibles para asignar.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 19/01/2008
Alguien escribió:

Tambien me interesa saber precios de versiones mas recientes, pero en la web de magix no hay mucha info o está algo escondida.


Aqui estan los precios en Euros y Dolares.

http://www.samplitude.com/eng/pdf/price ... r_0710.pdf

Un saludo.
Subir
monforte
#4 por monforte el 22/01/2008
Hola, ntstudios como llegaste a ingeniero desde este mensaje ????
[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
Subir
tonibena
#5 por tonibena el 23/01/2008
monforte escribió:
Hola, ntstudios como llegaste a ingeniero desde este mensaje ????
[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]


=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo