Problema con serato scratch live

vandyk84
#1 por vandyk84 el 15/02/2018
Hola, desde que actualice a el capitan en mi imac no consigo que funcione correctamente mi SL1, ya se que dicen que no tiene soporte pero he visto montones de videos y en el mismo foro de serato donde la gente dice usarlo sin problemas.
Yo instale la ultima version 2.5 y arranca y todo bien,pero hace extraños clicks o tirones cuando le da la gana.

Tuve que instalar una particion con windows y en ella funciona sin ningun problema,pero es un poco coñazo tener que andar reiniciando el sistema cada vez que quiero usarlo,no se si puede haber alguna solucion o me tendria que comprar una SL2 para meter serato dj.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#2 por pepehouse SRT el 16/02/2018
1- ya sabes que el problema es el Capitán
2- porqué no preguntas a esa gente en el foro de Serato a la que sí le funciona cómo lo hacen?
Subir
vandyk84
#3 por vandyk84 el 17/02/2018
#2 el tema es que eran foros en ingles y no contestaron , y por si alguien sabia por aqui alguna solucion.

un saludo
Subir
infinity
#5 por infinity el 20/02/2018
#3
A partir del capitán cambiaron algo de drivers para los puertos usb y si la sl1 es con usb 1.1 por ahi puede ser el problema,vuelve a yosemite o Mavericks si quieres seguir utilizando la targeta,un saludo
Subir
vandyk84
#6 por vandyk84 el 21/02/2018
#5 el problema que tengo es que bajar a yosemite ya no lo contemplo, es el ordenador principal que uso para mas programas en casa y ademas yosemite ya no dispone ni de soporte de apple.

el otro dia probe a bajarle todos los requisitos a serato y parecia que asi no me saltaba , seguire haciendo pruebas y si no pues nada a usarlo desde la particion de windows que nunca salta , lo que pasa que la ruta de las canciones luego no las reconoce como esta desde bootcamp y si creo listas ni se graban ni nada.
Subir
infinity
#7 por infinity el 21/02/2018
Que soporte quieres en yosemite,es compatible con la mayoría de aplicaciones,el capitán tampoco dan es una version tambien antigua,bueno lo que tu veas otra opción es deshacerte de la sl1 y pillar una sl2 o ds1 por ejemplo,usadas las puedes encontrar muy economicas
Subir
vandyk84
#8 por vandyk84 el 21/02/2018
#7 si lo que pasa que por ejemplo el capitan por lo menos sigue teniendo las actualizaciones basicas de seguridad , pero yosemite ya no.

las sl2 las he visto por unos 250 euros, y es la otra opcion que barajo, supongo que serato dj funcionaria bien con el capitan.
Subir
infinity
#9 por infinity el 21/02/2018
#8
Pues en principio si pero el capitán precisamente hubo muchas quejas de usuarios de serato,pero depende de muchas cosas tambien, sobretodo el ordenador que tengas,una cosa que debes saber que la sl2 tiene sólo dos entradas y 2 salidas y por lo tanto para grabar necesitas un software a parte como el audacity por ejemplo
Subir
pepehouse SRT
#10 por pepehouse SRT el 22/02/2018
Soporte? Estoy yo con Mountain Lion jaja es cojonudo le das a actualizaciones y nunca sale nada ...cero problemas ni pérdidas de tiempo :)
Subir
vandyk84
#11 por vandyk84 el 22/02/2018
#9 si normalmente uso ese programa para grabar.
mi imac es 2010, pero con el capitan me va bien no tengo intencion de pasarlo de esta eso si.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo