Problema con serato

C.R.D
#1 por C.R.D el 18/05/2009
hola tengo elsiguiente problema con serato 1.9, cuando lo inicio solo aparece un deck y no puedo hacer que salgan los dos deck ni ni lo demas (la mezcladora etc), alguien sabe por que me pasa esto me pasa lo mismo con el ITCH los dos los descargue de la pagina oficial.




Tambien quiero saber si el serato anda con todos los controladores midi o solo con algunos, yo tengo uno generico no se si me ande con el serato o el ITCH.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 18/05/2009
heve escribió:
hola tengo elsiguiente problema con serato 1.9, cuando lo inicio solo aparece un deck y no puedo hacer que salgan los dos deck ni ni lo demas (la mezcladora etc), alguien sabe por que me pasa esto me pasa lo mismo con el ITCH los dos los descargue de la pagina oficial.




Tambien quiero saber si el serato anda con todos los controladores midi o solo con algunos, yo tengo uno generico no se si me ande con el serato o el ITCH.


Tienes la interface de Serato?? Lo digo porque (creo) sin la interface no funciona. Osea, funciona como si fuera un reproductor de audio, pero no te deja mezclar internamente. Hay un post reciente hablando sobre esto.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 19/05/2009
Efectivamente sin el interface no finciona, y si, funcionan todos los controladores.
Subir
C.R.D
#4 por C.R.D el 20/05/2009
gracias por las respuestas, ahora tendre que ahorar para la interfase, por que me han dicho que el serato es de lo mejor para el dj digital...
Subir
jandridj
#5 por jandridj el 20/05/2009
Esto es como si dices, oiga!!! que hay un Ferrari aparcado debajo de mi casa y por mas que le meto la llave del Ford fiesta no me abre...

Off topic xD
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 21/05/2009
Mas bien, seria arrancarlo sin llave :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo