Problema con sesión grabada con Rekordbox

mikitodj
#1 por mikitodj el 12/06/2017
Buenas a tod@s,

Como comentaba en otro hilo, llevo un mes y poco utilizando Rekordbox con una controladora RZX.

Pues bien, ya me he hecho "mas o menos" a casi todo...

Casi todo. Tengo un problema cuando grabo sesiones. Y es que, de manera aleatoria, graba partes bien y partes mal. A lo mejor graba hasta "x" minuto con una calidad buena, luego distorsiona, luego vuelve bien...

¿Os pasa u os ha pasado a alguien esto?

Como información adicional, decir que, muevo Rekordbox con un PC Windows i7 con 16 gb de RAM y Windows 7 Ultimate.

Gracias de antemano

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mikitodj
#2 por mikitodj el 19/06/2017
Buenas chic@s

¿Nadie que haya sufrido lo que os comento?

He buscado y rebuscado y leído manuales pero no encuentro nada...

Cualquier aportación con experiencias similares podría valerme...

Gracias de antemano

Salu2
Subir
edudbh
#3 por edudbh el 09/07/2017
#2

Buenas.

A mi me pasaba algo parecido, pero no era mala calidad, sino que el bombo distorsionaba dependiendo del tema. Solo me pasaba en las grabaciones.

Lo que hice es en donde pone (Cross Fader), en "Curve" dejarlo con la "X" y el volumen de la grabación al mínimo.

Pruebalo a ver si van por ahí los tiros.
Subir
mikitodj
#4 por mikitodj el 10/07/2017
#3 Buenas,

Antetodo muchas gracias por contestar.

Probaré lo que me comentas aunque juraría que lo tengo habilitado como dices, no obstante lo miraré y te/os responderé con el resultado. Ojalá vayan por ahí los tiros... La verdad que con Traktor no pasaba esto...

De nuevo muchas gracias
Subir
mikitodj
#5 por mikitodj el 11/07/2017
Buenos Días

Siguiendo lo que me propuso edudbh, el problema persigue.

Grabé ayer una sesión y lo único que he conseguido es que se grabe muy baja la sesión y la distorsión sigue en algunos puntos.

¿Podría por favor alguien que consiga una grabación limpia pasarme un pantallazo de su configuración? No paro de seguir manuales, tutoriales y todo y no consigo nada...

Decir que esta distorsión no se oye por los altavoces cuando pincho. ¿Lo achacariaís a algún problema con la tarjeta de sonido del PC o a algún nivel de este?

Muchas gracias y perdonar por la lata que estoy dando con este tema
Subir
mikitodj
#6 por mikitodj el 25/07/2017
Por si a alguien le vale...

Lo que a mí me ha servido ha sido entrar en la tarjeta de sonido desde el PC (Panel de control) y bajar la entrada de sonido a la mitad.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo