Problema de sincronismo con Pro Tools

Davide77
#1 por Davide77 el 04/10/2012
Hola buenas a ver si alguién me puede ayudar pues resulta que llevo un par de semanas con este problema, y no doy con la tecla.
Tengo instalado Pro Tools 8 LE (Original) con una Digi 003 Rack ( Mac Leopard 4 Proce 5 Gb Ram) y conectada via optica con un previo de 4CH Isa 428 Pre Pack. Lo tengo sincronizado por world clock, en principio no tenia problema e iba como la seda, pero de un día para otro comenzo a fallar y no me sincronizaba ("The external clock chaise is invalid, revert to internal) Incluso comenzó a generarme error de Buffer al grabar con "mas asiduidad" de lo normal". Saliendome alguna vez este Error durante la grabación: (-6097) http://duc.avid.com/showthread.php?t=219606
He cambiado el cable optico, incluso el BNC por el que se sincroniza vía world clock (out Isa Pre Pack-In Digi 003 Rack). Me he ido a Hardware:
Sincro : World Clock
Optica.
He probado por probar....ya candado...Cambiando aqui infinidades de veces con otras opciones....Pero que va. Lo unico que me queda es cambiar el Firewire ¿Podra generarme este error de sincro el cable Firewire, que se haya dañado? ¿Pero si se ubiese dañado el cable firewire no estaria operativo la digi 003 rack al arracar Pro Tolls no?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Davide77
#2 por Davide77 el 05/10/2012
;-( A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Subir
Davide77
#3 por Davide77 el 11/10/2012
;-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo