Problema al sincronizar sintetizador a cubase

enriczulo
#1 por enriczulo el 04/09/2008
Hola vuelvo a escribir un post por que nadie me ha podido ayudar y estoy un poco deseperado ya que llevo varios meses intentado arreglar este problema , intento enchufar mi sinte dx7 y mi roland mc09 a cubase via midi y no me los reconoce , sin embargo si que puedo conectar un roland syth gt que me viene con unos drivers , alguien sabe si es que necesito unos drivers para el dx7 o el roland ?? por que no me lo reconoce??help!!!!!!!!!!!!!

gracias
Subir
Sejoh
#2 por Sejoh el 04/09/2008
¿Quieres decir que no te entra ninguna señal midi? .. por que lo que es "reconocerlos" así sin más cómo si fuesen dispositivos plug and play no va a suceder nunca via midi.
Subir
enriczulo
#3 por enriczulo el 04/09/2008
hola , gracias por responder primero de todo , yo a lo que me refiero es que por ej cuando instale el mencionado driver del v syth gt de roland en la pista midi en in y en out me sale v syth in y v syth out seleeciono y tood funciona correctamente, en cambio tanto en el yamaha dx7 como en la roland mc09 de los cuales no poseo ningun driver al conctarlos via midi me voy directo al midi in midi out no me sale nada en referencia a ellos , y pruebo de conectar las diferentes salidas y entradas y no consigo hacer que reciba ni transmita informacion.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 04/09/2008
Alguien escribió:
me voy directo al midi in midi out no me sale nada en referencia a ellos


ni la encontraras, lo que tienes es que conectar bien son los midis a la salida que tu selecciones y que los sintes esten tambien programados para que reciban midi.

Y todo te funcionara OK :wink:
Subir
Neto
#5 por Neto el 05/09/2008
asi es solo tienes que asignar el mismo canal de salida de cubase al de entrada del dx por ejem canal uno e igual para la mc ejem canal dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo