Problema al sincronizar Traktor con Drumachine

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 25/01/2013
Hola a todos,

El otra día estuve intentando sincronizar Traktor (Audio DJ8) con una caja de ritmos analógica, en concreto con una MFB 522  https://www.thomann.de/es/mfb_522.htm

Como podéis ver tiene MIDI IN/OUT. De hecho ya la he utilizado via midi en el estudio con Cubase y funciona perfectamente.

He hecho lo siguiente:

- Conectar cable midi de la salida Midi Out de la A8 a la entrada de la MFB
- Configurar en Traktor el envío: Peferences>Send midi clock chequeado y en reloj midi le doy al Play.

Este mismo setup lo he empleado con una Maschine y me funciona perfectamente, sin embargo con la MFB no, es como si no recibieses ninguna señal.. De hecho los indicadores led del midi la tarjeta ni se encienden…..

¿Algún alma caritativa me podría iluminar con este tema? Quería tenerlo configurado lo antes posible….

Gracias de antemano

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sangoo
#2 por sangoo el 26/01/2013
Es un problema de configuración del Traktor. Aquí lo explican muy bien, con patallazos y todo. ¿Qué tal andas con el inglés?

http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/817/How+to+send+a+MIDI+clock+sync+signal+from+TRAKTOR%3F

Si no entiendes algo dimelo y lo vemos
Subir
HACKNEY
#3 por HACKNEY el 27/01/2013
Ahora no puedo probarlo, pero va a ser eso...No había dado el primer paso:

Add a Generic MIDI device to the list of Devices, using the following function : Controller Manager>Device Setup>Device>Add...

Muchas gracias por tu ayuda amigo.

Un saludo
Subir
sangoo
#4 por sangoo el 27/01/2013
Creo que el que te funcionara con la Maschine fue más por el ruteo interno que se puede hacer que por conectar el cable MIDI. Yo de hecho es como lo sincronizo, con el ruteo interno.

Ya me contarás si todo va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo