Problema al sincronizar Traktor y Maschine

Kaiser
#1 por Kaiser el 06/09/2013
Hola foreros, el caso es que hace meses tuve una maschine y la tuve perfectamente sincronizada, pero ahora no lo consigo de ninguna forma...

Cuando añado un nuevo " Generic Midi " en traktor, al seleccionar Traktor virtual output no me sale...

He probado con todas las salidas y demás pero con ninguna funciona.. Alguien sabe por que no me sale esa opción???


Editado: Por lo que estoy leyendo en windows hace falta instalar programas para la conexion midi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 06/09/2013
yo mapee la maschine como controladora para traktor, funciones basicas basicas, si kieres este finde busco los tsi y te los mando... de todas formas en traktor bible hay tela de tsi k igual te pueden valer...
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 06/09/2013
Si lo conecto por cable entre la audio 8 y la maschine funciona, pero en traktor no me deja darle al play.... si le doy suena un boooooommmmmm y la cancion abanza un par de milimetros :S
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 06/09/2013
No, si no quiero manejar traktor con la maschine, lo que quiero es sincronizar los 2 programas.....
Subir
QuinLanVos
#5 por QuinLanVos el 06/09/2013
ah! eso no lo he llegado a probar
Subir
Pulpoblack
#6 por Pulpoblack el 06/09/2013
Si estas usando Windows no te va a salir la opcion Traktor Virtual Output. Debes instalar Loopbe1 (gratuito) y echarlo a correr. Una vez esté funcionando ya te aparece en Traktor, y a partir de ahí la configuracion es exactamente la misma que con Traktor Virtual Output.

En caso de que estés usando Mac puede que tengas desactivada la opción "Send Midi Clock" en la seccion MIDI CLOCK de las preferencias.

Un saludo!
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 06/09/2013
Ya he visto lo de que es diferente en mac y windows..

Antes utilizaba mac y ahora chusta 7
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 06/09/2013
Ya esta solucionado... Es que con windows nunca lo había usado así.....
Subir
Pulpoblack
#9 por Pulpoblack el 06/09/2013
Me alegra saberlo. Ahora a darle sin piedad hasta que llegues hasta los Leds de detrás de cada pad... jajajaja
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 06/09/2013
Jajajajaja... Estoy pinchando todavía jajajaja....

Ahora uso traktor y maschine para hacer Live por que ami ableton como que no.....
Subir
Mochitek
#11 por Mochitek el 09/12/2014
Hola me an regalado una machina la grande y yo uso windons mi x1 mi audio2 y la xone42 mi dudas es puedo conectarla y sicronizarla con traktor con lo que tengo o me aria farta algo mas una tarjeta de sonido por ejemplo aparte de istalar tambien el looepb1 que veis comentado x ai arriba.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo