Hola a todos, me gustaria hacerles una pregunta. En mi estudio solo grababa Rap pero ha venido un grupo de rock que tiene una vocalista y me ha surgido un problema. Esta cantante tiene mucha fuerza en la voz y hay partes en las que susurra casi y de repente grita hasta saturar el sonido. Lo que hice fue grabar las partes donde saturaba de nuevo con un nivel de señal mas baja para que no sature.
Pero a la hora de mezclarlo las partes grabadas con una señal mas baja, aunque mismo volumen suena con sensacion sonora mas baja y se nota el cambio en la voz.
¿Que me recomiendan para la proxima al grabar y que no me ocurra esto? ¿Poner un limitador para que la.señal corte las partes donde satura y los susurros sigan sonando igual de fuerte? Espero vuestras respuestas. Saludos!
Pero a la hora de mezclarlo las partes grabadas con una señal mas baja, aunque mismo volumen suena con sensacion sonora mas baja y se nota el cambio en la voz.
¿Que me recomiendan para la proxima al grabar y que no me ocurra esto? ¿Poner un limitador para que la.señal corte las partes donde satura y los susurros sigan sonando igual de fuerte? Espero vuestras respuestas. Saludos!