yo tb tengo ese problema me he comprado la mbox 2 pro k viene con la version 7.1.2 y en el macbook funciona ok pero en el pc o no arranca, o lo hace mal con defectos en los gráficos, se solucionará actualizandose a la 7.3? pero no se como se descarga pues hay un lio de actualizaciones que no hay quien lo entienda 7.1.2r2, cs1, cs2, etc... y no encuentro una descarga directa a la 7.3, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria...
Seguramente tienes algun pluggin q te ocaciona este problema..yo lo tenia ayer? y el pluggin Cameleon 5000 y los Waves eran los q me daban problema...lo desintale y funsiona todo..y probe de nuevo y desde q los instale volvio el problema...no instale la RTAS sino ve a la carpeta e los pluggis de pro tools y sacas los archivos waves!
no se q pena q no funsionan los waves!! raro raro
ah ya resolvi el problema de los waves... en un enlace por ahi esta todo:
Saludos, pro tools 7.x no va bien con los waves para que anden bien tienes que hacer unos pequeños cambios, ve al panel de conyrol de tu computador y en configuracion regional y de idiomas entras y pones personalizar, en la casilla donde dice simbolo decimal cambia la coma por un punto y en la casilla de separador de lista cambia en punto y coma por una coma y listo waves en pro tools como si nada. suerte escribe a ver como te fue.
si aun no te funsiona trata de sacar de la carpeta de los pluggins algunos pluggins hasta q encuentres cual no te funsiona
espero funsione