Problema sonar canal se cambia de instrumentos

francisco  rios
#1 por francisco rios el 08/05/2015
tengo un problema con sonar grabo con cable midi tecalado casio y cuando estoy grabando en un canal por ejem; grabando trompetas y al momento le doy play lo que suena es la bateria y no lo que habia grabado y en el canal esta seleccionada la trompetA y no suena nada quiero cambiar de instrumentos y suena la misma bateria pero solo en ese canal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 11/05/2015
Pueden ser varias razones.

Asegúrate que no estés usando el canal midi número 10. Posiblemente tu teclado casio sólo permita el 10 para el set de percusión. (Así se utiliza en muchos dispositivos midi).

Asegúrate que no estés enviando un control midi de "program change" y no te hayas dado cuenta.
Ve a tu event list del track y busca si no hay algún evento midi que pueda estar ordenando que cambie el programa.

No especificas que modelo de casio es, pero quiero pensar que es multitimbrico y te permita utilizar los 16 midi channel individual. En caso de no ser así ese podría ser el problema.

Espero haberte ayudado.
Subir
francisco  rios
#3 por francisco rios el 11/05/2015
gracias hermano por tu atencion revisare vent list del track ahhhh y tengo teclado casio wk3500
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo