Problema con sonido en directo

Alberto
#1 por Alberto el 24/08/2014
Hola compañeros, me gustaría que me ayudarais a conectar desde una mesa de mezclas " Bheringer xenyx 1202" a unos altavoces pasivos "technics" de los cuales dejo información y fotos. Mi problema es que los conecto con un cable de rca a Jack de 6,5 y no llega a sonar bien del todo, por no decir que suena muy mal. ¿Podríais decirme como conseguir una mayor calidad de audio y sin que se distorsione el sonido?
Archivos adjuntos ( para descargar)
technics_sc-eh750_hifi_stereo_home_audio_system_19964565.jpg
Mixers-1202-detailed-image-1.jpg
1000x1000.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/08/2014
Esto no tiene nada que ver con sonido en directo, lo muevo a principiantes.

En cuanto a lo que preguntas, no sé si se entiende muy bien qué quieres hacer. Para empezar, en qué conectores de la cadena estas conectando la mesa?
Subir
e_mac
#3 por e_mac el 24/08/2014
Alberto escribió:
Hola compañeros, me gustaría que me ayudarais a conectar desde una mesa de mezclas " Bheringer xenyx 1202" a unos altavoces pasivos "technics" de los cuales dejo información y fotos. Mi problema es que los conecto con un cable de rca a Jack de 6,5

Para poder contestar a la pregunta que nos haces, debes poner la información que no has puesto, por ejemplo:
Modelo de la minicadena.
Fotos de la parte de atrás para saber, como dice Soyuz, dónde conectas los cables que vienen de la mesa de mezclas.

Porque, digo yo :-k , ¿no estarás intentando enchufar directamente mesa y altavoces?

Saludos.
Subir
Alberto
#4 por Alberto el 24/08/2014
Teneis razón, lástima que hasta dentro de una semana más o menos no pueda conseguir las fotos y todo lo que me pedis, lo subiré lo antes que pueda, gracias.
Subir
Alberto
#5 por Alberto el 28/08/2014
Aún no he podido conseguir las fotos pero tengo otro cable, por el cual se pueden estar transmitiendo las interferencias, yo conecto el ordenador para reproducir audio, por un cable estereo de jack de 3,5 a jack de 6,5 , y esto lo conecto a un canal mono de la mesa, es esto el problema, ¿¿¿o esas conexiones son correctas???

GRACIAS y subiré las fotos mañana o pasado mañana.
Subir
Boero
#6 por Boero el 28/08/2014
Deberias conectar con un cable jack 3,5 desde el ordenador a dos cables jack mono en dos entradas de linea de un canal estèreo de la mesa, y escucharas en estéreo lo que envías.

La mesa la conectas con ese cable de la foto desde main out (jack) de la mesa hasta la conección "Aux" del amplificador de tu cadena (RCA). Pones el selector en Aux y subes el volúmen de la cadena bastante alto y controlas el volúmen desde la mesa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo