Problema de sonido kontakt 5 sonar 8

francisco  rios
#1 por francisco rios el 20/07/2015
hola amigos espero tengan buen inicio de semana bueno fijence q tengo un problema grabar,, yo grabo con sonar 8, teclado casio cable midi roland y uso kontakt 5 pero el problema es q el sonido no es muy bueno distorciona feo osea le inserto los vst plugin kontant 5 pero el sonido no se si sea mal configurado o no se pero no suena desente, jajajaja suena mejor en midi q con sintetizadore alguien m puede ayudar.......ojo no se si es esto pero a la hora de insertar un sintetizador me voy a insertar vst plugins--y me salen estas opciones (kontakt 5 16 out )-- y la otra (kontakt-5-8 out) yo escoja la primera
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 20/07/2015
Cualquier versión de Kontakt te va a sonar igual, la única diferencia es el número de salidas que tiene cada configuración. Cuida tus niveles, por lo general evita que la salida de Kontakt pase al rojo. También revisa que la latencia (buffers) no esté muy baja. Eso causa también cortes en el audio, especialmente con instrumentos virtuales, que pueden interpretarse como distorsión.
Subir
francisco  rios
#3 por francisco rios el 20/07/2015
garcias jack por contestar si suena raro yo yquiisiera darle aunque sea rever o brillo para q se escuche bien pero en las opciones de kontakt q trae no sale ni brillo solo otros ajustes disculpa si m equivoco
Subir
Jack
#4 por Jack el 20/07/2015
Me pierdo un poco en tu duda. ¿Por qué razón quieres darle brillo a un instrumento que suena distorsionado? ¿crees que eso corregirá el problema?
¿Qué instrumento es? Los instrumentos en Kontakt no son todos iguales. Aunque Kontakt tiene facultad para insertar EQ, Reverb y muchísimas cosas más, no todos los instrumentos los tienen incluídos. Hay que entrar al editor y hacer algo de programación. Si no entiendes nada de eso te recomiendo le eches un vistazo al manual, pues son cosas que no se pueden explicar en un hilo, y mucho menos con precisión.
Subir
francisco  rios
#5 por francisco rios el 20/07/2015
okk jack el problema jack si distorciona pero le bajo al canal hasta q queda en un punto q suena sin distorcion pero suena sin efecto sin nada entonces aii donde quiero yo darle brillo o algo para q se escuche mejor
Subir
Jack
#6 por Jack el 20/07/2015
Se puede, pero como te digo, depende del instrumento, de si tenga EQ o Reverb ya insertado. Si no lo tiene pues no podrás, pero sí se les puede poner efectos. Kontakt cuenta con muchos efectos, filtros, phaser, flanger etc. Sin embargo, si un instrumento no los trae, hay que ponérselos si uno los desea. Pero no es un proceso fácil inicialmente. Se necesita conocer un poco más a fondo el funcionamiento de Kontakt para poder hacer eso.
Subir
Jack
#7 por Jack el 20/07/2015
Por otro lado, puedes también usar efectos de Sonar en los instrumentos de Kontakt, pero para que eso funcione a nivel insttrumento necesitarás enviar la salida de cada instrumento por una salida de audio separada en Sonar, tal como se hace con las pistas de audio, lo cual requiere aún un poco más conocer cómo fuciona Kontakt. Es un plugin con mucho potencial, pero igual se lleva algo de tiempo y estudio conocerlo más a fondo.

Esas cosas ya se han tratado aquí en los foros. Por ejemplo, en el de Kontakt yo he escrito algunas cosas con relación a esto. También hay videos en Youtube, y muchos. Te recomiendo invertir un poco de tiempo en esa información. De verdad vale la pena.
Subir
francisco  rios
#8 por francisco rios el 20/07/2015
okk jack he buscado pero no hee encontrado imformacion pero siguire buscando gracias por tus consejos
Subir
Jack
#9 por Jack el 20/07/2015
Mira por ejemplo este hilo: trata sobre la asignación de diferentes salidas. https://www.hispasonic.com/foros/desesperado-salidas-kontakt-5/453816 Si te vas al buscador de Hispasonic, que está arriba a la derecha (no el del Navegador, pero el de la página de Hispasonic) y le escribes Kontakt encontrarás docenas de hilos sobre varias cosas aquí mismo en Hispasonic. En el enlace que te pongo tengo muchos comentarios, pero aparesco con un número, pues era otro nick que tenía antes.
Subir
Jack
#10 por Jack el 20/07/2015
Si me dices por ejemplo un instrumento al cual quieres añadirle algo y lo que es, tal vez pueda darte algúna ayuda más específica. O si puedes poner aquí una captura de pantalla donde se muestre el instrumento con sus controles, tal vez pueda decirte qué es lo que puedes hacer en ese caso en particular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo