Problema sonido Steinberg UR22

96Films
#16 por 96Films el 26/03/2014
#15 Tengo puesto al mínimo el Sample rate mira:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título1.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OMNI
#17 por OMNI el 26/03/2014
Bueno, de hecho, creo que el mínimo no es la mejor opción. Aunque depende de otros factores, por lo general el mínimo me da problemas. Yo lo mantengo a 512, un buen balance para mí respecto a latencia y buen funcionamiento. Si me bajo de ahí entonces comienzan los problemas.
Subir
medesquicias
#18 por medesquicias el 26/03/2014
Mejor tener latencia, que tener esos glitches. Así que ve aumentando hasta que te deje de aparecer. De todas formas, como nos comentas te ocurre con con otras tareas distintas a la grabación.
Subir
96Films
#19 por 96Films el 26/03/2014
#18 No he probado a grabar nada, porque no he tenido tiempo, pero no se si también ocurrirá ahí, he mezclado un par de cosas y parece ser que ha aparecido un poco, pero donde mas lo he notado ha sido en la reproducción de audio.. El caso es que antes iba todo DPM! y ahora me pasa esto.. Me he planteado que puede ser un error de la tarjeta, y llevarla a reparar, pero no se, no encuentro solución.. ](*,) :sad: :bua:
Subir
medesquicias
#20 por medesquicias el 26/03/2014
No creo que sea algo que esté roto, si la descambias por otra igual, seguro que te ocurrirá lo mismo.
Subir
96Films
#21 por 96Films el 26/03/2014
#20 Ya, es lo que he pensado.. no se que puede suceder, la verdad, ni en el foro de Steinberg encuentro solución, y los drivers están actualizados a la última versión, e instalados como dice en el PDF..
Subir
OMNI
#22 por OMNI el 26/03/2014
Puede ser que ahora haya instalado algún programa que esté corriendo en el fondo y te esté usando recursos. Eso pasa a veces. Yo siempre uso el CCleaner http://www.piriform.com/ccleaner/download para asegurarme que no haya ningún programa extra por ahí corriendo al encender la computadora, que esté innecesariamente distrayendo al CPU, como ejemplo: Quicktime, iTunes, Facebook, Adobe. Cualquiera de esos puede causar clicks, porque están constantemente revisando por updates y haciendo no sé qué más. Yo desactivo todo lo que no necesito tener corriendo.
Subir
96Films
#23 por 96Films el 26/03/2014
#22 No tengo casi nada instalado en este PC, es el que uso para el Estudio, tiene lo básico, un par de programas, (Cubase, FL Studio, Sony Vegas, Photoshop..) No tengo ni siquiera un descargador como Torrent.. Lo unico que he instalado mas reciente es el Cinema 4D
Subir
OMNI
#24 por OMNI el 26/03/2014
Mmmmm, qué podrá ser???
Subir
96Films
#25 por 96Films el 26/03/2014
#24 Lo acabo de desínstalar, y pasa lo mismo, es que no se que es , que quebradero de cabeza, esto es mas complicado que un enigma egipcio, seguro que es una tontería.. pero esta costandome la vida :cry: [-o< :-k
Subir
OMNI
#26 por OMNI el 26/03/2014
Sí, así es esto de los ordenadores. Yo hubo un tiempo que tenía tantos problemas, que aún reinstalando el sistema operativo no se iban, llegué a odiar Windows y me cambié a Mac (bueno, de hecho, siempre he usado las dos plataformas, pero para ilustrar mi frustración), y eso que es parte de mi trabajo programarlas. Al día de hoy sigo usando la misma computadora caprichosa y todo bien. Después de unas cuantas reinstalaciones, que es a veces lo que se requiere cuando no le encuentras el problema, desgraciadamente.
Subir
96Films
#27 por 96Films el 26/03/2014
#26 Espero no tener que hacer eso yo, porque mi día a día esta en esta PC.. y tristemente vivo de ello.. :-( :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: ](*,)
Subir
RaulMX
#28 por RaulMX el 26/03/2014
Deshabilita desde bios el audio integrado en la mother board, es posible que exista alguna incompatibilidad al tener los dos instalados.
Subir
OMNI
#29 por OMNI el 27/03/2014
#28 Ya. Cierto! no se me había ocurrido! aunque no es algo que me pase muy seguido, sí he tenido que hacer eso alguna vez. Sólo que en los casos que yo recuerdo era porque de otra forma mi Ordenador no reconocía mi tarjeta. No está por demás revisar eso.
Subir
96Films
#30 por 96Films el 27/03/2014
#29 Si la deshabilito desde aquí es lo mismo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo