Problema con Steinberg UR22 USB AUDIO INTERFACE

  • 2
naverex
#16 por naverex el 10/02/2017
VisionThing escribió:
Ya se que ha pasado mucho tiempo pero voy a dejar mis impresiones para los que esten interesados en la UR22 y se hayan encontrado con este hilo.

Solo me fallaba en el pc nuevo, la cambie por una focursite scarlet 2i2 para no tener que formatear y meter todo de nuevo y tambien me dio problemas jAjJAJAja! asi que el problema era del pc, formateo y listos.


Al final me quede con la scarlet pero habiendo probado las dos ahora me quedaria con la que compre inicialmente, la UR22.

Saludos!
#4



Buenas, conseguiste averiguar el fallo que causaba que el ordenador consumiera recursos del audio en el pc? yo tengo el mismo problema y llevo un año aguantando, se me pasó por la cabeza cambiar de tarjeta, pero según dices te pasó lo mismo con la nueva... así que prefiero no arriesgar, si supieras decir cual fue el fallo te lo agradecería, un saludo.
Subir
MoeLeonel
#17 por MoeLeonel el 20/01/2018
naverex escribió:

Buenas, conseguiste averiguar el fallo que causaba que el ordenador consumiera recursos del audio en el pc? yo tengo el mismo problema y llevo un año aguantando, se me pasó por la cabeza cambiar de tarjeta, pero según dices te pasó lo mismo con la nueva... así que prefiero no arriesgar, si supieras decir cual fue el fallo te lo agradecería, un saludo.


Amigos! un saludo! sigo el foro de hace tiempo y apenas me registré por que apenas puedo contestarles lo que a mi me funcionó con esta interfaz.
compre la ur22 y trabajé unos 6 meses sin problemas, luego de repente empezó a hacer pausas como han mencionado las cuales variaban de entre decimas de segundo, hasta unos 2 segundos. a la vez me hacia un sonido como el que hace un daw cuando traes arrastrando el procesador.

el chiste es que sin mas rollo. uso una laptop asus con AMD A10. pero el problema no está en la computadora en si. El problema se encuentra en la configuracion de ahorro de energia en el panel de control. ya que cuando desconectaba la asus, el sistema le decia a los perifericos que redujeran el consumo, lo cual hace que no tenga suficiente alimentacion nuestra interfaz :).

En fin, a mi me sirvio desactivar el ahorro de energia. Espero les ayude a ustedes igual :). Saludos! me comentan si es sirve...
Subir
2
D4RK51D3
#18 por D4RK51D3 el 16/03/2018
MoeLeonel escribió:
Amigos! un saludo! sigo el foro de hace tiempo y apenas me registré por que apenas puedo contestarles lo que a mi me funcionó con esta interfaz.
compre la ur22 y trabajé unos 6 meses sin problemas, luego de repente empezó a hacer pausas como han mencionado las cuales variaban de entre decimas de segundo, hasta unos 2 segundos. a la vez me hacia un sonido como el que hace un daw cuando traes arrastrando el procesador.

el chiste es que sin mas rollo. uso una laptop asus con AMD A10. pero el problema no está en la computadora en si. El problema se encuentra en la configuracion de ahorro de energia en el panel de control. ya que cuando desconectaba la asus, el sistema le decia a los perifericos que redujeran el consumo, lo cual hace que no tenga suficiente alimentacion nuestra interfaz .

En fin, a mi me sirvio desactivar el ahorro de energia. Espero les ayude a ustedes igual . Saludos! me comentan si es sirve...



Eres un crack, me acabo de comprar un pc y al conectar la targeta me pasaban todos los problemas relatados en el post, cambie la conf de energia y tachan!!!! ur 22 funcionando correctamente de nuevo! lo dicho gracias crack!!!!
Subir
Migor
#19 por Migor el 11/06/2018
Hola,

Yo estoy teniendo los mismos problemas que comentáis en el hilo utilizando la Steinberg UR22 mkII. El problema es que yo tengo desactivada la opción de ahorro de energía. Podríais decirme cómo tenéis configuradas las opciones de energía? A ver si es que yo no estoy haciéndolo correctamente...

Por cierto, mi PC es nuevo, un ASUS con el procesador i7-7700hq, 16gb de ram, disco SSD y demás, o sea que no debería presentar problemas.

Muchas gracias!
Subir
Javier Arnanz
#20 por Javier Arnanz el 27/06/2018
Estoy comenzando a tener el mismo problema. He desconectado el ahorro de energía pero no hace absolutamente nada, se sigue comportando igual, Tengo mucha memoria disponible y CPU y es como que de repente, sobre todo cuando comienzo a usar audio en windows (youtube, reproductor de windows etc...) empieza emitir gruñidos como cuando se peta el equipo. Una de las cosas que barajo es que en el disco principal me queda poco espacio, no se si podría ser esto. Pero es que me resulta muy dificil quitar las cosas que tengo instaladas, debería desinstalar las que mas me ocupen e instalarlas en otro disco duro.
Otra opción que barajo segun leo en foros, puede ser el mismo cable USB, probaré a cambiarlo. Puede ser también el puerto USB, que otros dispositivos conectados al mismo hub esté colapsando la actividad de la interfaz...Probaré en distintos puerto para ver como se comporta.
¿Alguien tiene un problema similar y ha encontrado alguna solución?
Subir
MoeLeonel
#21 por MoeLeonel el 24/07/2018
Migor escribió:
#19 por Migor el 11/06/2018
Hola,
Yo estoy teniendo los mismos problemas que comentáis en el hilo utilizando la Steinberg UR22 mkII. El problema es que yo tengo desactivada la opción de ahorro de energía. Podríais decirme cómo tenéis configuradas las opciones de energía? A ver si es que yo no estoy haciéndolo correctamente...
Por cierto, mi PC es nuevo, un ASUS con el procesador i7-7700hq, 16gb de ram, disco SSD y demás, o sea que no debería presentar problemas.
Muchas gracias!

La verdad es que lo descubri por pura casualidad, un dia estaba bien y cuando se terminó de cargar vi que empezó a hacerlo. No soy experto en esto, lo unico que hice fue poner la lap en alto rendimiento y desactivé el economizador y asi fue como funcionó :) espero te sirva! :) saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo