Problema con el stereo

Consulta
  • 2
ARvG
#16 por ARvG el 03/05/2023
Evidentemente cualquier pedal sin entrada estéreo mata al estéreo anterior, yo tengo un chorus pedal para bajo que solo tiene entrada mono, pero da un bonito chorus estéreo de salida, son pedales para instrumentos con entrada mono, como algunos tuyos que te han dicho parece ser, no parece que haya solución a eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lenny
#17 por Lenny el 04/05/2023
Alguien escribió:
no parece que haya solución a eso.


Usar dos pedales del mismo modelo, uno para cada canal estereo
Subir
ARvG
#18 por ARvG el 05/05/2023
Así sí, aunque con el equipo que tiene no, no se si sería mejor por ahorrar algo, comprar otros pedales como los que tiene, si es que los hay, o hacerse con otros con entrada estereo y vender esos.
Subir
rt
#19 por rt el 07/05/2023
Hola, ¿has solucionado el problema? .
Como yo lo veo, a no ser que las entradas "exp/ctl" de control del dd600 y el us600 dejen pasar una señal de audio, cosa que dudo, estás manipulando una sola señal (izquierda o derecha) de las dos originales, que es la que metes en la entrada IN, y la otra la pierdes.
Después, el/los pedales pueden sacar una señal estéreo dri+wet pero con parte del sonido original perdido. El dd600 en MODE E/D lo hace.

Creo que como ya se ha dicho deberías usar pedales con entradas para izquierda y derecha. Aunque como también te han dicho si vuelves a como lo tenías antes y te sientes bien con ese sonido pues adelante, pero estas perdiendo parte de todo el sonido que puedes exprimir.

Una imagen no vendría mal. Y tampoco algún track para escuchar tu expermientos electrónicos.

saludos.
Subir
EVA SYNTH
#20 por EVA SYNTH el 06/08/2023
Hola a todxs, pido disculpas por no haber contestado antes pero por alguna razón del funcionamiento de la web no he recibido notificaciones via email de vuestros comentarios y ademas me he desconectado bastante de redes y foros, mea culpa. Lo cierto es que después de haber leido vuestos consejos he podido solucionar el problema y era que los pedales US600 y el DD600 de Behringer me mataban el efecto estereo, ahora solo con el Memory Man el pedal FX600 que ambos son de entradas y salidas balanceadas he pconseguido mantener el efecto estereo que buscaba, lo extraño es que antes había sacado efecto estéreo con la anterior configuración pero sin duda se debía a que alguno de los pedales hacía un falso efecto que me confundió. Muchas gracias a todxs por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo