Problema con el tacto del play izquierdo de Traktor X1

mider
#1 por mider el 01/02/2014
Hola chicos, os comento. El caso, es que al poco tiempo de comprarme el X1 me empezó a fallar el Play izquierdo de manera que si no pulso exactamente en el centro, este no funciona, algo que no me pasa con ningún botón más del controlador (o no lo he notado). Por desgracia perdí el ticket de compra y no he podido tramitar la garantía hasta esta misma semana que lo recuperé, pero los dos años de garantía cumplen mañana.

Me puse en contacto con Native intruments para comentarles la situación y decirles que no podía registrar el hardware. En el apartado dedicado a ello, cuando meto el número de serie me dice que ese campo solo vale para registrar hardware (pero si es el número que me vienen en el cd, no entiendo por qué no me lo reconoce)

El caso, es que la única solución que me han dado, es que registre el número de serie de Traktor LE, el cual no lo hice en su momento, ya que tengo la audio dj 8 y dispongo de una copia de Traktor scratch Pro 2 original, por lo que no lo vi necesario.

¿Como narices hago para que recojan mi controlador? Está en estado impoluto y me jode un montón que no me lo solucionen de forma adecuada y me puedan poner excusas de uso o de finalización de garantía, cuando lo estoy intentando solucionar dentro de esta.

Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 02/02/2014
Con los de native ai que insistir mucho... a base de darles la chapa siempre dan soluciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo