Problema tarjeta sonido controladora ddj - 1000 pioneer

mit0
#1 por mit0 el 13/03/2018
Muy buenas. He comprado la ddj 1000 de pioneer y en enero compre un macbook pro de 13" de 2017. El problema llega cuando conecto la controladora al ordenador y abro rekordbox. Todas las funciones para controlar rekordbox funcionan pero el mac no detecta la tarjeta de sonido y por lo tanto no detecta las salidas de la controladora. Se reproduce él sonido en el ordenador pero no en las salidas de audio de la controladora.

Muchas gracias de antemano.
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 13/03/2018
¿Has instalado los drivers?
Subir
mit0
#3 por mit0 el 13/03/2018
Fallo mío al no ponerlo en el mensjae anterior. Si, drivers instalados y tengo una tarjeta behringuer la cual la conecto mediante el adaptador de USB ( este macbook viene con los nuevos conectores) y la reconoce perfectamente. No creonque sea problema del conector USB ya que me reconoce otra tarjeta y también la propia controladora ya que hace todas sus funciones menos obviamente la de sacarme el audio por las correspondientes salidas. Parece obvio que es problema de drivers, pero es que los tengo instalados y nada, cuando abro panel de preferencias y audio en el mac, no aparece la tarjeta.
Subir
Marcelo Francisco Aguirre
#4 por Marcelo Francisco Aguirre el 14/03/2018
Hola amigo solucionaste el problema ??
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 14/03/2018
Creo que lo mejor que puedes hacer es poner un ticket al soporte técnico de Pioneer (desde su página global) comentando el tema, yo sospecho que tiene que ver con el adaptador USB que uses, que funcione con una cosa no quiere decir que funcione con todo. Probablemente los de soporte sepan de varios adaptadores que no den problemas con su hardware.
Subir
mit0
#6 por mit0 el 14/03/2018
sigo con el problema, la salida en modo stand alone funciona perfectamente. Es solo que no pilla la controlador como tarjeta de audio aunque si como controlador. También he pensado que puede ser que tengo la ultima actualización de high sierra y quizás no funciona bien el driver con esa actualización. tT haré caso amigo Teo y pondré algo por aquí por si puede servir de ayuda. Gracias!!
Subir
Andres CW
#7 por Andres CW el 14/03/2018
Si es tu HUB de usb, solo conecta el DDJ-1000 directo. Recuerda que muchos de los equipos requieren actualizar el firmware

https://www.pioneerdj.com/en/support/software/ddj-1000/#firmware-update

y los drivers obvio: https://www.pioneerdj.com/en/support/software/ddj-1000/#drivers

Te has leído lo que dicen acerca de la instalación en mac os 10.13? Viene la nota en los drivers para MAC en la página de PioneerDJ.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 14/03/2018
#7 Su ordenador no tiene puertos USB, son USB C, directo no lo puede conectar, necesita como mínimo un adaptador y es probable que ahí es donde resida el problema. Hay muchos adaptadores que dan problemas con cosas tan sencillas como teclados o ratones.
Subir
Cata
#9 por Cata el 14/03/2018
1.) La cuestión es que en High Sierra, las extensiones Kernel vienen deshabilitadas por defecto, es lo que menciona Andres en el último punto referente a la nota de Pioneer para los drivers en Mac.

Tienes que instalar nuevamente los drivers, luego vas a Preferencias de Sistema/ Seguridad y Privacidad/ General y sale una pestaña de aprobación de extensiones que dura solo 30 min después de instalar los drivers, le das "permitir" y ya te debería reconocer la tarjeta. Espero te sirva.


Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
1
mit0
#10 por mit0 el 14/03/2018
#9
Por fin me ha reconocido la tarjeta siguiendo los pasos del amigo cata, muchas gracias. No he podido sestear la salida master porque ahora no tengo la controlador en el local donde la uso, pero ya reconoce en preferencias audio la tarjeta y por los cascos he podido comprobar que está enviando señal.

Muchas gracias a todos, mañana por fin espero poder testearla y deciros que tal.

Un saludo.
Subir
Miguel Angel Guillen
#11 por Miguel Angel Guillen el 01/06/2018
Hola tengo instalado Rekodbox en una notebook i7 con win10 y lo usaba con una ddj RB, le di de baja a esa licencia y la active con una DDJ 1000 y por momentos se escucha latoso el sonido . Actualice software y controlador . Que podrá ser??
Subir
Miguel Angel Guillen
#12 por Miguel Angel Guillen el 02/06/2018
Otro detalle es que note es una descarga que aparece en forma aleatoria y se aprecia cuando el volumen del tema musical baja.
Subir
kello galban aguirre
#13 por kello galban aguirre el 20/08/2019
BuenasYo tengo una ddj 1000.Me reconoce el portatil pero no me sale audio por la salida master pero si por la de monitor sin problema.
Alguien me puede ayudar?
:)
Subir
Luis Tangorra
#14 por Luis Tangorra el 16/12/2019
Miguel Angel Guillen escribió:
Otro detalle es que note es una descarga que aparece en forma aleatoria y se aprecia cuando el volumen del tema musical baja.



Hola tengo el mismo problema que Miquel Angel guillen , quisiera saber si alguien lo soluciono , gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo