Problema con Tarjeta de Sonido

NikNiL
#1 por NikNiL el 10/10/2015
Buenas, me gustaria solucionar un problema que no logro solucionar amigos.

Tengo una tarjeta de sonido Focusrite Forte, y tengo un problema tan basico como que no pueda configurarla para Skype.. No puedo logar ponerla como Dispositivo de Reproduccion y a la vez de grabación, teniendo conectado un Micro en la entrada de micrófono. Si pongo como dispositivo de reproducción la tarjeta interna del Pc y engancho ahi unos auriculares, si puedo hablar en skype por el micro conectado a la Focusrite Forte y escuchando la llamada por los cascos enganchados al PC. Es decir, con la Forte, o tengo micrófono pero no tengo sonido, o tengo sonido.. pero no tengo micrófono, al ponerlo en Windows como dispositivo predeterminado de Reproducción, de repente deja de entrar sonido al micrófono, es decir yo me oigo, pero no llega señal a la grabación de WIndows y evidentemente, no me oyen por skype ..

Ayuda ;(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jose angel
#2 por jose angel el 11/10/2015
Hola Juan Por lo que cuentas parace ser un problema un problema de windows y su configuración de audio
Lo que yo haría es desinstalar los drivers de la Focusrite Después anularía la tarjeta de audio interna desde la BIOS del Pc
Una vez hecho esto volvería a instalar los drivers de Focusrite Ahora windows sólo debería detectar esta tarjeta tanto para grabar como para reproducir
Subir
NikNiL
#3 por NikNiL el 13/10/2015
#2 Vale, intentaré eso a ver, alo mejor Windows se hace un pequeño lio con todo, pero de primeras tenia siempre la interna desactivada en BIOS y aún así no podia configurar Skype. Lo intentaré, Gracias.

Por cierto, me llamo Antonio -.-
Subir
jose angel
#4 por jose angel el 13/10/2015
Encantado de conocerte Antonio y espero que se solucione Respecto a configurar Skype me temo que no puedo ayudarte ya que nunca lo he usado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo