bueno os cuento tengo una scarlett 2i2 t dispongo de cubase 5 y cubase 8 elements con cubase 5 me va perfecto la latencia es buena no se para en cambio con cubase 8 con menos pistas se me para no me acba de ir bien cuando apretó F12 para ver el rendimiento esta casi a tope, xo cubase 5 no, tengo un medio con 8g de ram y procesador Intel Pentium cpu g630 2.70GHz porque me puede estar pasando esto, esta configrado igual en cada cubase, estoy muy mosqueado ya...haber si podeis ayudarme porfavor
Problema tarjeta sonido
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
Te sucede por que Cubase 5 al ser un DAW antiguo requiere de menos recursos del ordenador, en cambio Cubase 8 al ser mas moderno requiere de muchos mas recursos del ordenador y al tener un procesador dual core dirigido mas hacia oficina con muy poca carga de trabajo se te satura.
Lo que debes hacer al usar el Cubase 8 es aumentar un poco el tamaño de buffer aun que tengas un poco mas de latencia.
Aun que si con Cubase 5 te es suficiente para lograr buenas grabaciones, quizá la mejor opción sea utilizar este en lugar del 8.
Otra opción es hacer una instalación personalizada avanzada del Cubase 8 quitando todo lo que pueda llegar a saturar tu ordenador.
Lo que debes hacer al usar el Cubase 8 es aumentar un poco el tamaño de buffer aun que tengas un poco mas de latencia.
Aun que si con Cubase 5 te es suficiente para lograr buenas grabaciones, quizá la mejor opción sea utilizar este en lugar del 8.
Otra opción es hacer una instalación personalizada avanzada del Cubase 8 quitando todo lo que pueda llegar a saturar tu ordenador.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo