Problema con tascam

garage
#1 por garage el 10/11/2005
Hola qué tal? me estoy volviendo loco...me he pillado la tascam fw 1884 y el caso es que se les ha olvidado enviarme los drivers y manual...mientras llega o no llega...no podía esperar así que he descargado de la web de tascam tanto lo uno como lo otro...los drivers actualizados y el manual.
La conecto,windows la reconoce,la instalo...todo OK...nuendo y windows están contentos...todo funciona correctamente...pero el pilotito del firewire de la tascam está apagado..supuestamente debería estar encendido siempre...pero no,no lo hace. Además en modo computer no funciona nada de nada,ni los botones de mute...solo...nada!!!!!
el firewire no es porque ya he probado a conectar otras cosas y funciona todo OK...
alguien sabe lo que puede ser?????


mil gracias!
Subir
garage
#2 por garage el 11/11/2005
nadie sabe na de na????:(
Subir
KingDeza
#3 por KingDeza el 13/11/2005
Lo mas probable es q el problema proceda del estado del puerto Firewire de tu DAW, prueba a desinstalar los drivers del puerto y a reinstalarlos de nuevo. El testigo verde q se ilumina cuando el interface esta en marcha indica que la conexion entre el interface y el DAW es correcta, lo que no implica que si tu ordenador reconoce la Tascam esta este funcionando correctamente, es decir que tu DAW puede reconocer perfectamente el interface pero no funcionar debido a que el puerto no funciona como deberia. En cualquier caso, cada vez que conectes el equipo, hazlo poniendo en marcha 1º el ordenador y seguido el interface.
Subir
garage
#4 por garage el 15/11/2005
ey gracias kingdeza! es lo único que me queda por hacer...sigo esperando a que me llegue desde Alemania el manual y drivers...parece que quiere conectar se ilumina el led...y a los 10 segundos se apaga! me tieneeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!buf!

gracias
Subir
garage
#5 por garage el 21/11/2005
Pues parece que el problema no viene de ahí!!!!!!!! he hecho lo que me comentas y me sigo pasando exactamente lo mismo! se inicia bien...parece que guay! el led del firewire se enciende y a los segundos se apaga...la mesa parece que furula bien, pero, no interactua con el pc!!

me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
jmARC
#6 por jmARC el 21/11/2005
Hola.

Podría ser problema de la tarjeta FW del PC, ya que los interfaces de audio firewire suelen ser muy puñeteros con el tipo de tarjeta con la que trabajan; creo que el tema está en que deben tener un mínimo de memoria buffer, y hay algunas 'baratillas' que casi no tienen.

En mi caso, tengo una MOTU 828, y me recomendaron una tarjeta FW con chipset Texas Instruments.

Te recomiendo que pruebes el dispositivo en otro PC, que tenga FW. Yo cuando tuve problemas, cogí la tarjeta y me fuí a casa de un colega, y en su PC funcionó a la primera.

Saludos.
Subir
garage
#7 por garage el 22/11/2005
ey gracias tío!!!!!!!! SOLVENTADO EL PROBLEMAAAAAAA!!!!!!...me la llevé de allí y funcionó...pero lo más extraño es que cuando la volví a poner en mi estudio...FUNCIONÓ! no me digáis cómo,pero lo ha hecho....y eso me mola!!! recomiendo esta tascam!!!!!100%!!!!!!ah! y el rode ntk! vaya microoooo!!!!
gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo