Problema con teclado controlador

countrymetal
#1 por countrymetal el 07/06/2009
Hola a todos

Tengo una tarjeta Toneport KB37 de Line6 con teclado controlador integrado para usar instrumentos virtuales, y parece que haciendo el capullo se me ha desconfigurado algo en Dp y no suenan los virtuales cuando lo toco. Sin embargo, la señal midi esta entrando (la veo en el midi monitor) y los instr suenan cuando los toco con el ratón o con el teclado del ordenador (keys)

He mirado todas las preferencias al respecto y no me ha parecido ver nada raro..

Estoy abriendo un instrumento virtual y un midi track, y al output del midi track le asigno el plugin ¿esto en Dp es así,no? normalmente no usaba los virtuales en Dp y también podria ser que esté haciendo algo mal.

Alguna idea cracks?

Grácias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
countrymetal
#2 por countrymetal el 08/06/2009
Solucionado!!

Después de escribir el mensaje me puse a trastear y 'milagrosamente' funcionó a la primera como si nada, después de varios dias rompiéndome los cuernos... :( Lo único que se me ocurre es que modificara algo en las preferencias el último dia y no hiciera efecto hasta que reinicié el equipo... lo malo es que voy a quedarme con la duda de qué pasaba... y eso duele.. :cry:

Gracias again
Salut !!
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 24/06/2009
Hola compañero, que bueno que lo solucionaste, y que mal que me di cuenta tarde para darte una mano con eso :oops: tengo días de no entrar a ver el foro de Dp.

Sería bueno conocer cual fue exactamente la solución a tu problema. Normalmente eso se arregla en el Audio MIDI Setup de Apple, que se abre ahí mismo en el Setup del DP ; Pero a veces uno pasa cosas extrañas.. a mi me ha pasado cosas que de pronto como si pierdo la noción y simplemente no he puesto activada la pestaña de grabar en el MIDI track y por eso no suena :lol: pero yo puedo perder la camisa aun que la ande puesta :mrgreen:

Bueno, un saludo y mucha suerte con el DP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo