Problema con Teclado MIDI en Sonar 6 Producer Edition

pablovera87
#1 por pablovera87 el 06/05/2007
Bueno... aqui viene mi problema, que creo que ya esta re quemado...
Tengo un Casio CTK-900 con salida y entrada MIDI. Compre el cable IN-OUT midi, el que va en el puerto Joystick. Lo conecte y al toque cuando prendi la maquina, se encendio el teclado. Abri el Sonar 6, entrada y salida de MIDI esta seteado como MPU-401, y luego voy a crear una pista MIDI, incluso me deja seleccionar el patch desde la computadora, y me lo cambia automaticamente en el teclado, me muestra todos los que tengo, y cuando me dispongo a grabar, el pequeño tecladito al lado del reloj enciende sus 2 luces rojas cada vez que presiono las teclas. Puedo componer en el PianoRoll del Sonar y hacer que me lo reproduzca en el teclado... PERO NO PUEDO TOCAR EN EL TECLADO Y QUE ME LO GRABE EN LA MAQUINA!!!!!! estuve probando toda una tarde 2345356 configuraciones y ninguna la pego... al principio porque tenia los cables al reves, la clasica IN en IN y OUT en OUT, cuando es al reves. Despues de que solucione eso, el Sonar dio señales de que habia algo conectado, y todo, pero no me deja grabar en la maquina, incluso cuando pongo para grabar, y esta el metronomo activado, este suena en el teclado... es decir todo esta pero la funcion principal que es grabar tocando dewsde el teclado en el Sonar no camina... alguien tiene una idea? es realmente posible esto con una tarjeta C-Media Wave Device?
A cualquiera que tenga algun aporte o sugerencia, se lo voy a agradecer mucho...
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 07/05/2007
estas armando la pista ?
Subir
pablovera87
#3 por pablovera87 el 07/05/2007
a que te referis con armar la pista? a poner las 16 pistas por los 16 canales MIDI? si es eso, si lo hice...
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 07/05/2007
Se refiere a clicar en el boton de la pista que tiene una R y que se pone rojo cuando lo seleccionas
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 09/05/2007
claro tronc, si no armas la pista en cuestion, no grabas nada. Oyes lo quqe suena y tal pero no graba.
Asi que tienes que armasr la pista y llevar el foco a la misma

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo