Problema con teclado midi

Alejandro
#1 por Alejandro el 05/07/2008
hola, una amiga mia ha comprado un controlador midi usb m-audio keystation 49e y esta teniendo problemas con la instalacion. en teoria con windows xp se supone que es enchufar y listo, pero no. al abrir cualquier programa no le aparece el teclado. y al enchufarlo al usb no le aparece la tipica pestaña de esta conectado.
lo ha probado en otro ordenador y le funciona. ha instalado los drivers, pero sigue igual
sabeis que puede ser???
Un saludo y gracias
Subir
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 05/07/2008
podria ser que windows no sea de una instalacion limpia y tenga algun problema. No hay mas.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 05/07/2008
pues el problema seguramente esk ha conectado el teclado antes de instalar los drivers. la unica solucion k se me ocurre esk haga una restauracion a algun punto antes de haberlo conectado

por cierto. haber si nos leemos las instrucciones. cn xp nunca es enxufar y listo. siempre es primero drivers, luego enxufar
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 05/07/2008
cito textualmente del MANUAL DE INSTRUCCIONES:

"Si usa Windows XP o Mac OSX, basta con poner el teclado en marcha colocando el interruptor de alimentación en la posición “ON”.
Gracias al soporte nativo que el teclado ofrece para estos sistemas operativos, Keystation 49e funcionará sin realizar ninguna instalación
adicional."


Es lo que comunmente se conoce en windows xp como "plug&play" si no me equivoco.

Probado instalar antes de enchufar. Nada...
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 05/07/2008
pues mentira todo. xD

yo tuve ese teclado tb, y eso funciona cn mac os x. pero no funciona cn windows xp.

siempre siempre acostumbraros a primero drivers, luego enxufar, sino os dará siempre problemas. windows no trae ningun driver de serie para teclados midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo