Problema teclado MIDI

adrisilversun
#1 por adrisilversun el 17/07/2009
Tengo un ESI keycontrol 49+ y lo estuve usando el otro dia perfectamente, no sé porqué razón, ahora no funciona como debería.

Me explico: está encendido, todo conectado perfectamente, de hecho en el FL cuando pulso una tecla se ilumina el LED de actividad MIDI, pero sin embargo no reproduce ningún sonido.

¿A qué se puede deber esto? He estado tocando por configuracion MIDI del FL y nada...

Por lo que veo se ilumina en amarillo, creo que significa que recibe señal midi pero que no está asignada a nada... ¿Como configuro el teclado?
Subir
CarlosDjinn
#2 por CarlosDjinn el 23/07/2009
Hola!! Comprueba que en las propiedades de MIDI, en la zona Input esté encendida la luz de "Enable" seleccionando tu teclado (si no aparece dale a "rescan MIDI devices").
Marca también el botón de "Auto accept detected controller"
En el menú superior vas a Options y seleccionas Enable MIDI remote control y Enable MIDI master sync.
Aunque si se te enciende el led de actividad midi, se supone que está recibiendo señal...
Cuando pulsas una tecla que ocurre en el piano roll? Aparece la tecla pulsada y sigue sin sonar? Por último cambia la entrada del puerto USB... no sé me ocurren más ideas.
Nos sigues contando, ok? Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo