Problema teclado de Roland D-50 comprado en mercasonic

  • 2
che che
#16 por che che el 07/09/2014
tengo un problema con mi roland d 50, las teclas suenan al reves(suenan al soltar las teclas)ya li mpie todas las teclas pero sigue igual que mas puedo hacer??? :triston: :triston: ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordipab
#17 por Jordipab el 07/09/2014
Yo en mi caso hice lo que explico en #13 y #15 , limpiar la placa controladora de teclado con Contact Cleaner... supongo que también tuve suerte.
Subir
1
Antuan
#18 por Antuan el 07/09/2014
#16 Es raro eso... Igual tienes el cable interior del teclado conectado al revés...
Subir
1
che che
#19 por che che el 09/09/2014
voy a intentar limpiando la placa. gracias por su respuesta. yo les aviso si funciono
:D :D
Subir
che che
#20 por che che el 09/09/2014
este todavia no lo he limpiado la dynascan, pero queria comentarles que antes de que pasara esto le habia conectado un pedal en donde dice CONT. EXT. y no se esto tenga algo que ver con lo que le pasa creo q con eso se activava, algo q decia AFTER. si es eso como podria desactivarlo o algo asi.
grasias saludos :triston:
Subir
Jordipab
#21 por Jordipab el 12/09/2014
#20 Este pedal no tiene nada que ver con lo que te pasa con las teclas. Este pedal continuo puedes configurarlo para controlar cosas como la Modulación o el AFTERtouch (esto es lo que tienes ahora mismo).

Al desmontar el aparato cuidado con lo que hagas. Ya te digo que yo tuve suerte al limpiar el Dynascan con ContactCleaner, de hecho vi que las soldaduras de la placa estaban sucias y con esto se arregló. Pero cada caso puede ser muy distinto, yo mismo soy un ignorante de la electrónica, si antes de hacer nada se lo puedes enseñar a alguien que sepa de esto mejor que mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo