Probablemente sea suciedad. Si te atreves demontalo y limpia los contactos, aver si así se arregla.
yo lo que te puedo contar es lo que me paso nada mas comprarlo de la tienda por el 98 y no si tendra mucho que ver con lo que te pasa. te cuento.
cuando lo compre habia una tecla que me sonaba cuando le daba la gana y lo lleve a la tienda antes de que se me pasase la garantia. alli estuvo el dependiente durante tres dias tocandolo de vez en cuando haber si fallaba,y el cabron nada que no fallaba. cuando regrese para ver si le habia fallado al de la tienda y no eran imaginaciones mias, me dijo que a el no le habia fallado ni una sola vez pero que se lo diria al servicio tecnico. cuando llamo al tecnico el tecnico le dijo que se lo mandara( claro el ya sabia lo que pasaba) y una semana mas tarde ya estaba en mi casa perfecto. y es que resulta que lo que me fallaba era una soldadura que no hacia buen contacto y me las repaso todas, asi que mira si puede ser algo de esto.
suerte
Gracias por la información putator72, por lo que he leido, el an1x falla en el teclado más que una escopeta de feria, pero me da algo de respeto abrirlo.
He abierto un par de analógicos para arreglarles cosillas y era todo muy sencillo, pero con uno digital no me acabo de atrever del todo, aunque por lo que veo en las fotos que puso albertodream, no parece tan complicado...
saludos!
Hablando de la pantalla
Hay algún regulador de brillo o algún menu que puedas regular el contraste de la pantalla LCD. Hay algúna manera de regular la intesidad de la pantalla del An1x