Problema con tempo de audio wav.

lucardax5d
#1 por lucardax5d el 17/11/2011
Buenas gente! Vengo a consultarles sobre algo, la cosa es esta:

Yo tengo un loop de bateria en formato .WAV que está, originalmente, aproximadamente en un tempo de 85/86/87. Ahora estoy en un proyecto de un tempo aproximado de 94, pero necesito usar este loop. Claro que a pesar de ajustar todo, el loop siempre va a sonar a contratiempo porque son tiempos totalmente distintos.

Por eso, necesito saber como darle el tempo de 94 a mi loop (si pierdo un poco de calidad no importa, pero necesito a tiempo justo). Es mas, ni siquiera lo necesito en 94 exacto, quizas un 93,500 o algo asi va a estar bien, el problema es que de 85 a 94 hay mucha diferencia.

En el playlist yo inserto al loop, y cuando selecciono el "costado" del loop y trato de achicarlo se borra parte del loop y no se achica de tiempo para que sea mas rapido, por lo que creo que de esa manera no lo voy a poder hacer.

Agradezco muchisimo al que me ayude con este tema.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 17/11/2011
Hola. Encima del track vocal tienes 2 opciones Zero cross y Stretch, marca esta segunda
para hacer stretching directamente en play list.

Puedes ir a channel setting y seleccionar el tipo de stretching que prefieras. Allí tambien podrías ajustar tu loop facilmente en la zona Time Stretching mediante la perilla time o las opciones que te da clickeandola con el dcho. del ratón.

Tambíen puedes probar en el mismo clip del playlist abres el menú del clip y seleccionas fit to tempo.

Imagen no disponible
Subir
lucardax5d
#3 por lucardax5d el 18/11/2011
#2

Excelente bomber! Con el fit to tempo se me arreglo el tempo y sin perder calidad en el tono, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo